CANDE TINELLI

Cande Tinelli hace un contundente pedido para su madre

La hija de Marcelo sorprendió a todos
lunes, 7 de marzo de 2022 · 00:03

Cande Tinelli se debate entre la felicidad y la amargura desde hace meses. Su madre no atraviesa su mejor momento de salud y eso no le permite estar del todo bien. Se distrae, intenta mantenerse entretenida, pero es algo que siempre y de manera constante tiene presente.

Por eso, este pasado domingo, Cande Tinelli aprovechó para ver a Soledad Aquino y pasar unas horas con ella. Almorzaron juntas y se sacaron fotos. En una de ellas aparecen abrazados y con un popular filtro. Después, la hija de Marcelo Tinelli filmaba a su mamá y al ver que no se movía debió aclararle que estaba haciendo un video.

A ese material lo compartió en su cuenta de Instagram, donde también hizo un pedido de urgencia para su madre. Ella quiere tener una mascota para que la acompañe en la casa, y la novia de Coti Sorokin se encargó de solicitarla en sus 'stories': "¿Alguien tiene un gatito en adopción para mi mamá?", escribió.

¿Qué problema de salud tiene Soledad Aquino?

La ex del conductor de "ShowMatch" debió someterse a un trasplante de hígado a mediados de 2021. La operación fue un éxito, y aunque la familia estuvo preocupada durante un tiempo por la incertidumbre acerca de cómo iba a evolucionar, pasaron unas semanas y recibió el alta. Eso trajo mucha paz a la cantante.

Fuente: (Twitter).

Nunca vi una persona tan valiente como ella.

Ninguno de los miembros de su familia se ausentó en los momentos más complicados de la primera mujer del también periodista deportivo. Mica y Cande estuvieron con ella todo el tiempo que pudieron, aunque ahora será solo la menor de las mencionadas quien cuidará de Aquino.

La tristeza inconmensurable de Cande

Mica Tinelli se mudó a México. Su novio, Lisandro López, fue transferido por Boca Juniors al Xolos de Tijuana, y él se fue en enero. Ella se quedó en Argentina porque tenía planeado un viaje de descanso a Europa con sus demás familiares, y además se tardó porque la mudanza incluía sus perros, y no fue tarea fácil.

Cande Tinelli extraña demasiado a su hermana y así se lo hizo saber en sus redes. Ahí colgó una foto en la que aparecen abrazadas. "Y vos, ¿podés volver? Te extraño mucho ya" escribió junto a la postal. La destinataria del bonito mensaje respondió: "Basta, ¿y yo?", para que supiera que es mutuo.