ARGENTINA

Argentina: el buen presagio para la Selección en la canción del Mundial

Te contamos todos los detalles en esta nota
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:47

Argentina se prepara para el Mundial de Qatar 2022 y este viernes, pasadas las 13 horas, se conoció qué grupo integra y cuáles son sus rivales. El equipo que dirige Scaloni deberá enfrentar en la primer fecha a Arabia Saudita, y luego a México y Polonia. El penúltimo mencionado sería 'prima facie', el de mayor cuidado.

Pero antes de que Argentina y los demás conjuntos supieran qué les deparaba la cita mundialista, como para que la espera sea menos angustiante, la FIFA presentó el video de la canción oficial del torneo. Es "Hayya Hayya", de Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

Lo que no pasó desapercibido para quienes integran el combinado nacional, ni para los fanáticos del fútbol en nuestro país, es el guiño que hay para el 'team' de Rodrigo de Paul y sus compañeros: la primera imagen del material es una de Maradona, y muchos lo ven como un buen presagio.

La Selección se prepara de manera exigente y quiere dar el batacazo entre noviembre y diciembre próximos, cuando se dispute el certamen. Lo que también ha despertado el interés respecto del tema que ya suena con insistencia en todas partes, es que no haya referencia alguna a Lionel Messi.

Fuente: (Twitter).

El retrato de Diego es de la semifinal del Mundial de México 1986, ante Bélgica.

Así puede apreciarse en la grabación. Resulta lógico, pues el papá de Dalma y Gianinna es considerado por buena parte de los entendidos, como el mejor jugador de todos los tiempos. Otro de los más famosos que sí están, es Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, se presentó 'Al Rihla', la pelota oficial, y los ochos estadios que albergarán el evento deportivo más trascendente del planeta. En cuanto a la banda sonora es la primera de varias que se irán dando a consideración del público.

Argentina ya conoce a sus primeros tres contrincantes y deberá dar lo mejor de sí para hacer un buen papel. Calidad y capacidad, a nuestros jugadores les sobra. Con pulir un poco más algunas cosas, y con mucha concentración, no hay dudas de que podemos coronarnos por tercera vez en nuestra historia.