CHINA SUÁREZ

China Suárez: los detalles de su herencia

La actriz los dio a conocer por medio de un posteo en las redes
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:10

La China Suárez lleva semanas de mucha tranquilidad en las redes sociales. Lo último que se vio en sus diversas cuentas estuvo relacionado con la fiesta de cumpleaños que dio a sus seres queridos, en el marco de sus 30 años. 

Tras ese momento, los posteos son pocos y muy vinculados al trabajo. Como sabemos, desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez había comenzado a dar a conocer cuestiones relacionadas con su vida diaria. Desde los momentos con sus hijos, hasta las remodelaciones de su vivienda. 

Para volver de a poco, hace algunas horas la enemiga número uno de Wanda Nara y Pampita regresó al mundo virtual para enseñar sobre su pasado y en esta oportunidad, quiso dar detalles de su herencia oriental. 

Recordemos que su apodo viene porque tiene familia de origen japonés. Para ser más precisos, su abuela. Fue así que hizo un collage de fotos con las más tiernas postales de sus abuelos maternos. De ellos heredó dicha parte de su ADN.

Como era de esperarse la publicación de inmediato se llenó de "me gusta" de parte del público de la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio. Muchos de los usuarios le pidieron que cuente la historia de amor, porque si bien casi todos conocen el porqué de su apodo, nadie sabe sobre este romance. 

“Tranqui de genética andan”, “que hermosura”, “contá la historia”, “con razón esos genes”, “que fotos tan dulces”, “unas ganas de ser tu abuela”, “perfectos los dos”, fueron parte de los mensajes del público. Además de los fanáticos, algunas personalidades del espectáculo se manifestaron. 

 

En las fotografías se puede apreciar a los Mitsumori-Riveiro en un día de playa. Si bien las postales se encuentran sin color, aún así pueden distinguirse perfectamente. ¿Continuará la amiga de Lali Espósito brindando detalles de su herencia familiar?

En otro de sus comentarios en Internet, la China Suárez admitió que está trabajando mucho y que pronto traerá novedades para todos. ¿Cuáles serán sus nuevos proyectos a nivel laboral?