YANINA LATORRE

Yanina Latorre lapidaria con Estefi Berardi

La panelista cuestionó su trabajo en las redes
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:44

Yanina Latorre es una de las panelistas del momento en América TV. Esto se debe a que forma parte del equipo de Ángel de Brito en la nueva versión de "LAM". Como sabemos, el periodista dedicado al mundo del espectáculo abandonó Canal Trece a fines del 2021.

Además de Yanina Latorre, en esta etapa del programa dedicado al mundo de la farándula, acompañan al conductor estrella, personalidades como Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld, Pía Shaw y una de las nuevas figuras del medio, Estefi Berardi.

Estefi también forma parte del equipo de Carmen Barbieri al aire de “Mañanísima” y de a poco, se ha ido ganando su espacio dentro de los medios masivos de comunicación. En un principio, las angelitas fueron bastante polémicas con ella, esto haciéndole pagar el derecho de piso.

Lo cual, llevó a que los internautas fueron contundentes contra las panelistas. Principalmente con Taboada y la esposa de Diego Latorre, quienes fueron las que más la cuestionaron. Si bien todo parece ir mejorando, recientemente la mamá de Dieguito fue lapidaria.

Y dejó mal parada a su compañera respecto a una de las últimas informaciones que dio a conocer en la pantalla. Anoche, en la emisión más reciente del ciclo, Berardi contó que Wanda Nara le habría copiado a Camila Galante, la novia del jugador de la Selección Argentina, Leo Paredes, unas ideas respecto a su marca.

Sucede que la esposa de Mauro Icardi lleva un tiempo ya en el mundo de los maquillajes, mientras que Galante acaba de somergirse en el rubro de los productos de belleza. El plagio vendría por utilizar el mismo estilo a la hora de las fotos, también coincidieron en fotógrafos y hasta en los modelos.

Por medio de Twitter Yanina compartió información, donde queda señalado que la campaña de la cual estaría hablando Estefanía, es del 2020. En todo caso, quien habría copiado la temática sería Galante a la mamá de Francesca, Isabella, Constantino, Valentino y Benedicto. 

“Parece que Wanda no la copio a Camila, la mujer de Paredes. La foto es del 2020. Moraleja: no levantar hipótesis de redes. Amor”, precisó sin filtros desde su cuenta de Twitter Yanina Latorre. Como era de esperarse, la mediática generó algunas respuestas de parte de los internautas, quienes siempre están pendientes de sus publicaciones.