LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani presentó al novio nuevo: "Tiene mi corazón en sus manos"

La actriz se olvidó de Leo Alturria.
jueves, 14 de abril de 2022 · 00:02

Lizy Tagliani ya no sufre más por su ex novio y decidió ser feliz, como nunca antes. Luego de los últimos acontecimientos, en los cuales ella se ha dejado ver muy humillada, dio un paso al costado y dejó de lado a Leo Alturria, a pesar del cariño que le tiene.

Cansada de escuchar cómo se paseaba por los estudios de televisión diciendo que no volvería con ella, Lizy Tagliani terminó para siempre con su anterior pareja. Pero durante la jornada del martes y el miércoles, compartió unas fotos que dieron cuenta de que está en otra.

Parece que Leo Alturria ya no es el dueño de su amor y se consiguió un nuevo compañero de vida, al que le ha presentado a sus amigos. Además, Lizy le hizo conocer a sus perros, parte fundamental de su familia, y tuvo mucha onda con ellos.

Esta imagen me cautivó.

Fuente: (AMBA 24).

La actriz compartió una postal donde se puede ver al hombre con el que estaría saliendo, dormido junto a una de sus mascotas. Sin dudar, mencionó que quien ama a estas tiene un lugar especial en su vida, para siempre.

Esta persona se llama Sebas Nebot, ella manifestó que se conocen hace mucho tiempo y ahora le está regalando una recorrida por Buenos Aires, porque no vive en la ciudad. Pero en las publicaciones, además, se notó que ambos que tuvieron una cena con sus vecinos, casi en plan de pareja.

Tanta lágrima malgastada Mamá Cora.

En Twitter, Lizy Tagliani le respondió a alguno de sus seguidores y dejó entrever que se arrepiente de haber perdido el tiempo con Leo. "Nos conocemos desde 2016, novio me parece mucho. Ojo, me encanta, pero no sé si es el momento", señaló.

Otras Noticias