CHINA SUÁREZ

La China Suárez rompió el silencio sobre el "WandaGate"

La actriz fue taxativa con el tema
domingo, 17 de abril de 2022 · 00:34

La China Suárez se cansó de ser el eje del mal y decidió romper el silencio sobre el "WandaGate". Esta semana volvió a ser tema en todos los medios, puesto que Yanina Latorre contó que se había contactado una vez más con Mauro Icardi.

Durante el viernes, la China Suárez se indignó por un comentario del intendente de Berazategui en el que se refirió de manera despectiva para realizar una ironía. Con un ataque de ira sacó un comunicado en las redes pidiendo respeto.

Pero también apuntó contra Adrián Suar por ser quien dirige El Trece, donde se emiten algunos de los programas de espectáculos en los que se dijo del tema. "En unos años seguramente estemos hablando del atropello y carnicería mediática", afirmó.

Ella solo se enojó con el más exitoso.

Fuente: (AMBA 24).

Marcelo Polino se refirió a la actriz y al vínculo que tuvo en cuando surgió un problema. El periodista contó en su programa de Radio Mitre, "Polino Auténtico", que esta semana estuvo en comunicación con la artista después de un largo tiempo.

En ese sentido, aclaró: "Ella nunca me contestó un mensaje y luego de unos meses me respondió. Alguien de su entorno comentó que no quiere saber nada de Wanda e Icardi", señaló.

Me dijo que ni en p*d*.

Marcelo Polino sostuvo que la China Suárez fue contundente con su respuesta y respaldó lo que agregóuna persona allegada a ella. "No quiere saber nada con Icardi y con esa gente", aseguró el periodista sobre el tema.