ANTONIO GASALLA

Antonio Gasalla: una estafa millonaria y un robo que lo pueden dejar en la calle

El actor pasa por su peor momento.
lunes, 18 de abril de 2022 · 04:52

Antonio Gasalla vive un momento de completa tristeza. A sus 81 años podría quedar en la calle por un robo de sus bienes. El actor confió en una persona que terminó por estafarlo y se llevó varias de sus pertenencias.

En las últimas horas, se conoció que Antonio Gasalla perdió escrituras de la propiedad, cuadros y muebles valuados en millones de pesos. Estos fueron sustraídos de uno de sus departamentos en Recoleta, del cual es propietario en el mismo edificio.

Miguel Ángel Pierri, su abogado, fue quien brindó información exacta de lo que ocurrió y a raíz de esto se puso en riesgo su salud. El entorno del artista está preocupado por lo que pueda suceder, por sobre todo porque tiene un estado bastante delicado.

Se presentó un camión de mudanzas en la puerta.

Fuente: (América TV).

El letrado que representa a la estrella sostuvo que "a través de un artilugio, alguien se llevó una importante cantidad de objetos que tenía. Por los muebles, le pagaron 120 mil pesos, pero estos tienen un valor aún mayor", agregó en comunicación con "LAM".

En la misma línea, Pierri afirmó: "Retiraron cuadros relevantes, algunas piezas de orfebrería y mobiliario de muchísimo valor, monetario y emocional". Según se supo, el "Hombre G", como fue caratulada la persona que realizó el acto, alega haber llegado a un acuerdo con Gasalla.

Tengo localizada al sujeto que estuvo allí.

El representante de Antonio Gasalla indicó que es alguien "inescrupuloso que quiso aprovecharse de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra". Asimismo, este comentó: "Es un pícaro, un ladrón y lo vamos a encontrar".