BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el detalle que lo enamoró

El actor recibió una romántica declaración de Eli Sulichin
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:16

Benjamín Vicuña casi no necesita presentación. Fundador del Centro Cultural Mori, ha protagonizado sucesivos filmes en calidad de actor. Entre ellos, podemos nombrar a "El Hilo Rojo”, “Farsantes” y “Prófugos”. Asimismo, hay que destacar que hace tan solo unas semanas se estrenó la serie "El Primero de Nosotros", que está siendo un éxito.

Hace tan solo unos días, Benjamín Vicuña culminó la grabación de la cadena de Chile Canal 13, que estaba desarrollando su primera película. Se trataba de "Papá al Rescate", un audiovisual que cuenta con la presencia de reconocidas figuras del ambiente, como por ejemplo Laurita Fernández y Jorge Zabaleta.

En cuanto a su vida personal, podemos decir que continúan los éxitos. Ya más que claro quedó su romance con Eli Sulichin, la amiga de su exesposa Pampita, con quien comenzó a salir hace tan solo algunos meses, aunque ya se lleva junto a ella impresionantes recuerdos.

Lo cierto es que la trabajadora de 'marketing' ha compartido con la figura diversos viajes, tanto por Chile como por París, y cada vez queda más claro que están enamorados. Casi tímidamente, los novios pasaron de los meros intercambios de "me gusta" a comentarios en sus posteos, y ahora incluso se dejan ver en postales juntos.

El pasado jueves 21 de abril, el artista compartió un registro fotográfico subido a las historias de Eli. En la fotografía, sonrientes, se los ve abrazados y pasando un buen momento de mutua compañía. No solo hubo una imagen, sino también un tierno mensaje:

Siempre te voy a acompañar.

Así le aseguró su nueva pareja al ex de la China Suárez. Con orgullo, el célebre eligió hacerlo público compartiéndolo en su propio perfil, ya que recordemos que desde el inicio las redes sociales de ella se han mantenido privadas, quizás para cuidarse de la exposición.

¿Te gusta la pareja que hacen Sulichin y Benjamín Vicuña? Esperamos ver próximas postales inéditas y tiernas dedicatorias como la presente muy pronto.