PAMPITA

Pampita confesó lo que todos esperaban saber

La famosa dio detalles a través de un video.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:07

Una de las figuras más reconocidas en nuestro país por su talento en las pasarelas, frente a las cámaras y los flashes es Pampita Ardohaín. Un verdadero ícono de la moda, que se ha visto cada vez mejor con el paso del tiempo. 

Al punto que Pampita es de las celebridades que marca tendencia en cada temporada a lo largo de todo el año, desde hace décadas, y sigue siendo la reina de la moda y el estilo.

La modelo, conductora, madre todoterreno y compañera de vida de Roberto García Moritán, en las últimas horas compartió un video en el que revela algunos 'tips' de belleza que, han sido la incógnita de muchos durante años, pero en el día de ayer le puso fin a las dudas.

 Me enviaron lo que estaba buscando: en ocasiones especiales.

Fuente: (Instagram).

Resaltó en su publicación  la talentosa mediática, mientras explicaba a cámara cuál es el verdadero largo de su cabello, cómo son las extensiones que se añade y cuál es el procedimiento para colocárselas.

Mis elegidas fueron sus Silk. Son 7 piezas de distintos tamaños, con clips.

En el video, la modelo añadió: "Para que colocarlas sea superfácil y las podamos distribuir sin problemas! Y algo que me pareció genial es que lograron exactamente mi color".

Finalmente, Pampita dejó como evidencia los verdaderos resultados, al lucir las extensiones y exhibir la naturalidad con la que se puede llevar el cabello con las piezas intercaladas.