CHINA SUÁREZ

La China Suárez y el mensaje para Icardi en su canción

La actriz sorprende a todos
domingo, 24 de abril de 2022 · 00:40

La China Suárez batió los récords y dejó en claro que la música también es lo suyo. En las plataformas digitales revolucionó todo y con su canción quedó entre las más escuchadas del mundo, casi por sorpresa.

Este viernes, la China Suárez fue tendencia por el estreno de "El Juego del Amor", con Santiago Celli. Desde que se presentó que no para de crecer en audiencia y se convirtió en el éxito de la primera mitad del año.

Pero los fanáticos notaron algo raro y lo vincularon con el conflicto de Mauro Icardi. La frase que levantó la polémica parece ser escrita directamente para la pareja de Wanda Nara, a pesar de que el tema lo compuso su compañero.

Tan arrebatada yo, tan acobardado vos.

Fuente: (CELLI/YouTube).

Días antes, se conoció que Eugenia ha querido contactar a Mauro mediante un amigo, mientras Wanda se encontraba en Argentina. Él dice no haber intercambiado mensajes y salió corriendo a contarle a su pareja, para que no le llegue por terceros.

Fue Yanina Latorre la que rompió el silencio y habló en "LAM" de lo que se había enterado. Según dijo, la China usó la cuenta de un conocido para ponerle un "¿Hola?", y automáticamente la bloqueó.

Fuimos inocentes en el juego del amor.

La China Suárez y Santiago Celli explican que esto fue escrito mucho tiempo antes de que sucediera el "WandaGate". Pero ya son muy pocas las personas que dicen creerle cuando al tema de Wanda Nara se refiere.

Otras Noticias