ISABEL MACEDO

Isabel Macedo disfruta en familia la dulce espera: "Lo soñé tantas veces"

La actriz compartió las imágenes más bonitas
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:23

Transitando su segundo embarazo, Isabel Macedo comparte a diario con sus seguidores el crecimiento y desarrollo de esta nueva etapa, y cómo la viven en su hogar, junto a toda la familia. 

En esta oportunidad, Isabel Macedo hizo público desde sus historias un divertido y significativo momento junto a su querida Belita, quién pasó a ser la mayor de las pequeñas de la familia, tras la próxima llegada de su hermana. 

En las imágenes, podemos ver a la compañera de vida de Juan Manuel Urtubey en una divertida sesión de belleza junto a la mini Isabel, ya que el parecido es evidente, y se refleja también la herencia a través de su gusto por la moda y el estilo.

Si bien la talentosa actriz ya ha contado en varias oportunidades lo que este periodo de su vida representa para ella, en los últimos días, lo dejó ver a través de postales que confirman las emotivas palabras publicadas anteriormente.

Fuente: (Clideo).

No saben lo que es para mí verme embarazada. Es una emoción tan grande.

La histórica enemiga de Floricienta, que marcó tendencia durante años en distintas generaciones, expresó abiertamente sus emociones más sinceras respecto a lo que significa la maternidad para ella, y resaltó que lo soñó incontables veces.

Tantos años maternando a los hijitos de mis amigas, siempre feliz de cuidarlos, como si fueran míos, con tanto amor.

Isabel Macedo refleja lo que atraviesan muchas pares que se han encontrado o se encuentran anhelando la maternidad. Al mismo tiempo, las alienta y da esperanza con la llegada de ese sueño tan esperado, recordando a quienes la siguen que, más tarde o más temprano, puede ser su oportunidad: "¡Ahora me toca a mí! Que linda que es la vida. ¡Gracias Diosito!".

Otras Noticias