WANDA NARA

Wanda Nara: el nuevo engaño que la vincularía con un jugador del Inter

La modelo no se queda atrás.
jueves, 28 de abril de 2022 · 00:04

Wanda Nara y Mauro Icardi están en crisis desde hace rato. Cuando se conoció el famoso "WandaGate", quedó en el ojo de la tormenta por el escándalo con la China Suárez y el supuesto encuentro con su marido en París.

Pero luego de eso, Wanda Nara fue protagonista de los rumores más importantes de todos, referidos a una deslealtad de su parte. Parece que este hecho tuvo lugar en 2019, cuando Mauro todavía se encontraba en Milán.

El "Rey de los Paparazzis", Fabrizio Corona contó que la empresaria estaría vinculada con un compañero de su esposo. Como si esto no fuera poco, decidió dar el nombre y los argumentos contundentes por los que estaba dando dicha información.

Después de ese artículo, Mauro se vio obligado a cambiar de equipo.

Fuente: (El Trece).

En su relato, la mediática contó que esto afectó muchísimo a la familia y que habría sido todo mentira. En sus palabras también agregó que desde la institución le pidieron que cambiara de agente y que ya no debería tener una abogada.

Además, Wanda mencionó que los que más lo sufrieron fueron sus hijos, quienes en ese momento iban a la escuela en la mencionada ciudad. Describió que ese fue el quiebre entre los directivos y el jugador, que terminó con su salida.

Somos una familia tradicional.

Si bien Wanda Nara negó todo, esta no es la primera vez que la vinculan con un romance extramatrimonial. Semanas atrás, uno de sus custodios dijo que habían tenido un encuentro en Argentina, pero también fue desestimado por la hermana de Zaira.