RADAGAST

Radagast revolucionó las redes con un polémico mensaje

El comediante habló sobre la problemática que nos aqueja a todos
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:39

El talentoso comediante Radagast cautivó a miles de argentinos una vez más. A primera hora de cada mañana, acompañado por su compañero canino Honorio, lleva a su hija al colegio y atraviesa cotidianamente una situación que representa a la mayoría de la sociedad.

Al darle voz a esta común, pero no menos incómoda circunstancia, Radagast se volvió viral en cuestión de minutos, ya que miles de personas se vieron reflejadas en su planteo a primera hora del día, respecto a la contundente llegada del frío. 

Con el distinguido humor que lo caracteriza, el compañero de vida de Fer Metilli, revolucionó las redes sociales, tras haber creado contenido de entretenimiento, sobre una circunstancia en la que muchos encontraron total identificación y adhirieron a su inusual reclamo. 

'Saina uh kunhgu'.


Con esta frase de un pueblo que menciona desde su Reel, el versátil artista convoca a la comunidad a dejar de sufrir y sugiere la idea de faltar a trabajar en las jornadas matutinas de bajísimas temperaturas.

Para su segunda publicación, que refiere al mismo tema, el comediante aclaró: "El personaje es remplazado por la actriz". Como podemos ver, era la interpretación de Fernanda.

'Universidad de Stanford'.

En esta ocasión, Radagast se manifestó más seguro y decidido a la hora de hacer sus valiosos aportes, ya que no fue una improvisación más, sino que hizo una intensiva investigación y concluyó en datos avalados y constatados por esa prestigisa institución, dirigida por Ricky Sarkany".