EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: tierna foto de su embarazo

La modelo se expresó en las redes
domingo, 3 de abril de 2022 · 07:52

Evangelina Anderson es una de las tantas modelos que abandonó el país por amor. Tal y como ella podemos mencionar también a Wanda Nara o Rocío Guirao Díaz. Como sabemos, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se fue años atrás a Italia y nunca más regresó.

Respecto a Evangelina Anderson, vivió en distintos lugares de Europa, debido a los cambios de equipo de su esposo,Martín Demichelis. Situación común a muchas de las familias que por la naturaleza del trabajo de los deportistas se ven en la tesitura de trasladarse cada vez que son transferidos a distintas instituciones futbolísticas.

Eso los obligaba a moverse por  Alemania primero y luego España fue el hogar de la modelo y de sus hijos, Bastian, Lola y Emma Demichelis. Pero, tuvieron que regresar al país germano hace casi un año ante una nueva oportunidad laboral del exjugador de fútbol.

Al parecer será su casa por algún tiempo. Desde la mudanza, todo el tiempo la celebridad argentina comparte vía Instagram cada rincón de la ciudad y además, todas las diferencias culturales entre un lugar y el otro. Cabe decir que esto es bastante habitual en su perfil.

Sucede que Instagram es el medio de comunicación principal de la mediática, a traves del cual  conocemos los momentos especiales de su familia. Como sabemos, es muy unida con sus tres hijos y todo el tiempo se mantiene pendiente de cada una de sus actividades.

Recientemente, logró enternecer a todos los internautas, tras dejarlos ver una vieja postal suya embarazada. Según explicó en la publicación, estaba esperando a Emma en ese momento. Más conocida como “abrojito”. Es la menor de todas.

Evangelina Anderson embarazada de "Abrojito".

 

También es una protagonista central del perfil de su mamá, ya que con sus ocurrencias y personalidad tan carismática, hace videos divertidos, toma fotos y mucho más, lo cual Eva luego publica en Internet. 

Al responder al juego de preguntas y respuestas de los 'fans', Evangelina Anderson ha dejado más que claro que ya no tienen pensado junto a su esposo continuar agrandando la familia, sino que ya están bien así.