KARINA JELINEK

Karina Jelinek: llegó el momento más esperado

La modelo lo anunció desde sus historias
sábado, 30 de abril de 2022 · 06:46

Karina Jelinek es una de las modelos más famosas de todo el país, tal y como es el caso de Sofía Zámolo o Jésica Cirio. Inició su carrera a una edad muy temprana y ha sabido mantenerse activa y presente para el público de diversas maneras.

Por ejemplo, no solo la gente la sabe ver en desfiles importantes en distintas provincias, sino que además cada tanto visita algún programa de TV o hace participar a la prensa de sus eventos más importantes. Uno de ellos fue su cumpleaños hace algunas semanas atrás. Otra manera de estar cerca para Karina Jelinek, son las redes. 

Desde allí siempre sube fotos o videos de su vida diaria y además, se anima a realizar juegos de preguntas y respuestas donde le contesta a sus fanáticos todo lo que quieren saber respecto a ella. Hace horas atrás, volvió vía Internet y expresó que era la hora de algo más que esperado.

La exesposa de Leonardo Fariña había visitado al estilista y estaba dispuesta para hacerse un cambio. Al parecer es algo que hace cada tanto tiempo determinado y que es fundamental para su 'look'. ¿De qué hablamos?

De cortar las puntas del cabello. Recordemos que esto le da mayor crecimiento y vitalidad y hace que esté más sano. Al ser la imagen su principal fuente de trabajo, la mediática intenta estar siempre de la mejor manera posible. 

En la postal se la podía ver en primer plano, frente a un espejo y ya sentada en la silla esperando al 'coiffeur' para que haga su magia. Tras este posteo, Jelinek subió otras fotografías suyas en la playa y luego cenando en un famoso restaurante junto a amigos.

¿Quedó conforme con el resultado de su cambio estético? Como sabemos, esto no es lo único para lo que la modelo está lista y esperando poder llevar a cabo. Hace algún tiempo contó que desea ser madre y según le informó luego a diversos programas de TV, ya está intentando poder cumplir ese anhelo. 

Carlos Monti, periodista y panelista de “Nosotros a la Mañana” ha dicho en más de una ocasión que Karina Jelinek le comentó por comunicación telefónica que será por medio de la subrogación de vientre y que ya está todo iniciado para concretarlo. Ana Rosenfeld la está asesorando.

Otras Noticias