LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: quién es el gran pilar de su vida

La talentosa artista impactó con su confesión.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 03:37

Al finalizar la tarde Lizy Tagliani ya había subido historias en las que estaba muy bien acompañada,aguardando a que llegaran el resto de los invitados para compartir una velada única e inigualable.

Lizy Tagliani preparaba la mesa junto a Marley, mientras esperaban al resto de los integrantes de su grupo de allegados, con quienes pasan a menudo inmejorables e inolvidables encuentros, en los cuales los vínculos se refuerzan y el ánimo sale fortificado,. 

Además del famoso conductor de Telefe, con quien la humorista ha compartido viajes soñados y conserva los mejores recuerdos de haber recorrido el país y el mundo, se encontraban en camino otras figuras del espectáculo como Elizabeth Vernaci y Federico Hoffmann que se sumaron a la reunión para deleite de todos.

Pequeños momentos que sanan y alegran.

Fuente: (Instagram).

La talentosa comediante, una vez más dejo en evidencia que su mayor amparo y contención en las situaciones más difíciles es su banda de amigos de oro, con los que es capaz de llorar, reír y hasta bromear de las desgracias más acuciantes.

Te enseñan porqué para adelante sí siempre. Los quiero.

Lo que esa noche fue para Lizy Tagliani un importante aprendizaje, lo es también para todos nosotros al leer sus publicaciones, desde los que podemos apreciar la capacidad de hacer de las experiencias más tristes o de los sabores amargos, los mejores recuerdos con los seres que más amamos y que verdaderamente disfrutamos de pasar el tiempo, mediante el humor y el amor como recursos principales.