TINELLI

Marcelo Tinelli al borde de la quiebra

Rumores de problemas económicos profundizan la supuesta crisis del carismático conductor.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:46

En las últimas horas, una denuncia pública complicaría aún más la situación financiera del emblemático conductor argentino Marcelo Tinelli, y su polifacética productora integrada por el Chato Prada y Federico Hoppe, entre otros, conocida como La Flia.

Tal como lo adelantó en el día de ayer nuestra periodista de AMBA24 en diálogo con Emiliano Rella para el programa "Bien Locos" por Radio Late, el conflicto que actualmente protagoniza Marcelo Tinelli aumenta y en esta ocasión con evidencias que lo comprometen cada vez más. 

Del mismo modo lo anunció el equipo de Beto Casella a través de los creativos 'dossiers' con los que entretienen de la mejor manera al público televisivo cada noche. 

Sin embargo, lo sorprendente de esta red de labor periodística que giró en torno a la actualidad del icónico presentador televisivo, abrió camino a visibilizar de manera pública, uno de los tantos casos autorizados a contar la verdadera historia de lo que está sucediendo con la situación financiera de Tinelli y su imponente emprendimiento. 

Fuente: (Radio Late/AMBA24).

Ayer hicimos este informe para 'Bendita', aprovecho para comentar y que a nadie más le pase.

Alertó un profesional de la comunicación que actualmente se desempeña como guionista para el sobresaliente programa de Canal 9, y detalló: "Mi experiencia trabajando para LaFlia Contenidos, estuve más de dos años, te hacen contratos mensuales, siempre con problemas con los sueldos, atrasos y en el mes de febrero nos comunican que todos los contratados no iban a seguir en la empresa, nos hicieron un último arreglo por diez días".

Tardaron casi dos meses en pagar el último sueldo, y casi tres en la liquidación final.

Finalmente, resaltó los argumentos que la productora de Marcelo Tinelli le da a los empleados a la hora de anticipar su jugada: "Su excusa siempre fue que no tienen fondos. Decidieron no pagar indemnizaciones por la forma de acuerdo que tienen". Y a pesar de ser un desalentador relato para quienes sueñan con llegar a formar parte de reconocidos equipos de trabajo como este en el mundo de los medios, el muchacho subrayó: "Espero les sirva para cuando tengan que elegir, sepan a dónde están yendo".

Así lo relataron los ilustres guionistas y productores de Bendita:

Fuente: (elnueveVIVO).