INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke polémica contra Nito Artaza

La modelo decidió renunciar a su espectáculo
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:34

Ingrid Grudke cuenta con una carrera en los medios masivos de comunicación desde hace muchos años. Si bien su principal fuente de trabajo fue el mundo del modelaje, lo cierto es que nunca dijo no cuando se refería a su carrera y se animó a distintas cuestiones.

Una de ellas: el teatro de revista. Ingrid Grudke ya estaba lista para el estreno del espectáculo “Cobra K”, que pertenece a Nito Artaza y que va a realizarse en el teatro Premier. Allí el público no solo iba a poder verla a ella, sino también a otras celebridades muy importantes.

Tal y como es el caso de Vicky Xipolitakis, Gladys Florimonte, Guillermo Fernández, Marcelo Toscano, entre otros. Pero, según informaron desde “Teleshow”, la artista de las pasarelas más importantes tomó la decisión de renunciar.

Principalmente, según expresó ella misma en una entrevista, porque faltaban cosas muy importantes de producción a poco del estreno. Su cuadro era el único terminado, pero fue ella quien trabajó con los bailarines sin parar para que quedara listo.

“Me sentía incómoda trabajando así”, manifestó la colega de modelos como Valeria Mazza, Nicole Neumann o Sofía Zámolo. “Básicamente, el director artístico no existió y no hubo un orden ni disciplina en la organización del espectáculo. Esa es la verdad”, agregó.

Además, sostuvo que hubo una pelea entre Nito y Adriana Chaumont que dejó a todo el elenco sorprendido. Fue allí cuando ella consideró que no debía seguir en el espectáculo porque no estaba dispuesta a tolerar esas situaciones de tanta tensión. 

Otra cuestión que molestó a la hermana de Alfredo Grudke, fue que se dijera en ciertos medios que su renuncia tenía que ver con ciertas diferencias que la modelo 'fit 'tuvo con Vicky Xipolitakis. En su entrevista quedó desmentido por la protagonista. 

“Me parece una falta de respeto hacia mí y a todo el elenco. Las remamos todo y por primera vez creo que no es problema de los artistas que están en escena”, cerró Ingrid Grudke. ¿Podrá llegar a un nuevo acuerdo con el equipo y volver al 'show¿?

Otras Noticias