ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: una pregunta incómoda para Suar

El periodista no se guardó nada.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:50

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculo más importantes. No teme ir al quid de la cuestión ni preguntar lo que quiere saber sin rodeos. Sus cuestionamientos son punzantes y buscan lograr alguna confesión que vaya más allá de lo que aparece en las redes.

Así fue que envió a uno de los movileros de “LAM” a entrevistar a Adrián Suar a la salida del actor del Teatro Nacional, donde está protagonizando la obra “Inmaduros” junto a Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.


Suar contó el éxito de la obra teatral, pero también se entregó al diálogo abierto con Ángel. En principio, contó que no participará de la entrega de los premios Martín Fierro, pues estará de viaje en París, donde rodará algunas escenas de “Los Protectores”.

Contó que el próximo lunes arrancarán las grabaciones de la nueva temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, que se acomodaría a un tiempo más cercano que tiene que ver con las heridas abiertas del país. “Es un compromiso y espero estar a la altura”, dijo.

Pero lo más picante de la entrevista se planteó cuando Ángel le realizó a Suar una pregunta inesperada. “¿Me extrañás, Adrián?”, le dijo, refiriéndose a los años en que el periodista estuvo en El Trece, ya sea con “LAM” o como parte del jurado de “Showmatch”.
“Sí, siempre. Sabes que sí”, le contestó.

Quizá como apoyo o como su aliado, llamó a Pablo Codevila, quien le dijo: “No sé qué decir”. Y el productor agregó: “Estás muy bien donde estás.  ¿Estás contento?” El periodista respondió con emoción: “Feliz”, mientras que el hombre del Trece le retrucó con un “eso es lo importante”.

Luego de ello, habló del regreso de Marcelo Tinelli, que sería para junio o julio. La duda viene de parte de quien respondiera. Para Codevila sería “junio o julio, dentro de muy poco”. Mientras que para el fundador y presidente de Pol-Ka Producciones se podría retrasar. “Yo creo que fin de julio, agosto, esté el Flaco”, comentó.

Por supuesto que Ángel de Brito es un increíble entrevistador. Y lo hizo una vez más, consiguiendo que sus antiguos jefes contaran todas las alternativas de la programación que se viene.