ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: su marido no la deja mentir

Las versiones que la abogada dio en su última entrevista, fueron refutadas
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:51

Ana Rosenfeld le brindó una entrevista a ''Teleshow'', en la misma relató cómo fue su primer matrimonio y lo más sorprendente que contó que los médicos les revelaron en aquel momento que tan solo le quedaba un año de vida. El hombre era José Hener, un famoso empresario que confeccionaba ropa.  

Durante la conversación, la abogada Ana Rosenfeld opinó de la ruptura de famoso como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez, a partir de allí surgió el tema del divorcio con su exmarido.

Ella contó que a los 24 años le detectaron un tumor en la cabeza del fémur y dio el motivo de decisión final con José Hener: “Necesitaba a otro tipo de persona a mi lado. Alguien que, en esa delicada situación, me contuviese de un modo diferente. Si iba a construir una familia, me haría falta un pilar más sólido. Me había dado cuenta de que jamás sería el hombre de mi vida”.

Claramente José contó cómo se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo a la letrada y explicó: “Cuando empezamos a viajar, yo notaba que se caía. Entonces, cuando volvimos a Buenos Aires la llevé con un médico que le hizo una radiografía y el resultado fue que tenía carcomida la cabeza del fémur, y nos dijo que tenía que hacerse una biopsia”.

Ana Rosenfeld junto a su esposo, Marcelo Frydlewski, quien falleció en octubre del 2021.

Con respecto a la recuperación de la panelista de "LAM", afirmó: “Yo busqué al mejor anatomopatólogo de Buenos Aires, que era una eminencia y tenía buenas referencias. El diagnóstico fue que era un cáncer benigno no invasivo. Jamás un cáncer tan maligno se deja sin otros tratamientos postoperatorios como la radiación” continuando con su relato en declaraciones con ''Teleshow''.

También el hombre dio detalles de su diagnóstico y desmintió que se tratara de un tumor: “Que era un cáncer, que era un tipo de intervención de huesos. Por llamarlo de alguna manera, un cáncer benigno. Porque eso no era un tumor. Todo lo contrario, carcomió el hueso, que es inhabitual en un cáncer. ¿Si le dijeron que le quedaba un año de vida? Claro que no. Cuando le llevé a las 48 horas los resultados para que se quede tranquila y prepararla para la operación, le dije que vaya tranquila, que le iban a rellenar esa parte. Y le rellenaron con huesos esa parte, con sus propios huesos porque era joven”

José Hener, ex marido de Ana Rosenfeld, salió a contar su verdad.

El único que se ocupó desde el principio fui yo. Cuando noté que le pasaba algo en la pierna la llevé al mejor profesional. Yo corría de un lado para el otro, desesperado. Dejé todo para ocuparme de ella. La acompañé de punta a punta. Hasta en la rehabilitación, que la hizo un mes después de la operación

“Mi exesposa en 60 días ya estaba haciendo vida normal. Jamás la desatendí en esa situación. Ni tampoco nos divorciamos en ese momento. Pasaron un par de años y las causas fueron muy diferentes” finalizó el ex esposo de Ana Rosenfeld.

Otras Noticias