MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli con las valijas en la puerta

El presentador se dejó ver en situación
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:26

Marcelo Tinelli está atravesando unos meses complicados en su vida laboral, tanto como en lo personal. Esta vez, el conductor dejó de lado todo eso festejando el crecimiento y el nuevo logro de su hijo.

Marcelo Tinelli, le brindó una linda despedida a Lorenzo, quien emprendía viaje a un nuevo desafío: ‘’Un día llegó el primer campamento de Lolo. ¡Cuánta emoción! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible’’ escribió en la descripción.

Mica reaccionó a la imagen con unas dulces palabras: ‘’Los amo’’ y Guillermina Valdes mandó unos emojis de corazón.

El conductor siempre suele mostrarse orgulloso de sus cinco hijos; Micaela y Candelaria, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino, Francisco y Juanita, de su relación con Paula Robles, y Lorenzo de su última pareja.

La publicación se dio luego de que se confirmara su ruptura con Guillermina. Según informó ‘’LAM’’, la separación fue una decisión mutua y siguen manteniendo una buen vínculo.

Posterior a la noticia comenzaron a surgir rumores de engaños. Carmen Barbieri en "Mañanísima", fue quien sorprendió al mencionar que podría existir una "tercera persona" en discordia.

Guillermina rompió el silencio y dio su versión

En una entrevista con ''Socios del Espectáculo’’, ella misma contó que todo fue consensuado: ‘’Es verdad, esta decisión se tomó hace algunos días nada más, de común acuerdo, con mucho amor, con mucho respeto”, confesó la blonda.

“Esto viene de un tiempo, es un proceso, por supuesto que una relación de 9 años no se termina de la noche a la mañana" finalizó la ahora exmujer de Marcelo Tinelli.