PAMPITA

Pampita se reencontró con la China

Las mujeres coincidieron en el lugar menos pensado
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:49

Que Pampita prioriza el bienestar de sus hijos no es desconocido para nadie. Por ellos, es capaz de guardar sus enojos, dejar sus rencores y seguir adelante. A pesar de todas los problemas con los que que tuvo que lidiar en su vida, incluida la terrible pérdida de Blanquita, nada pudo doblegarla. Se pone una coraza que le brinda una aparente fortaleza y por sus pequeños puede dar su propia existencia.

Así fue que tuvo que restañar sus heridas y, con su mejor sonrisa, compartir los cumpleaños y eventos especiales de sus hijos con la China Suárez, mientras ésta era la pareja de su exmarido Benjamín Vicuña. Parecía que el escándalo del motorhome había quedado atrás, sus emociones las ocultó y se mostró espléndida ante Bautista, Beltrán y Benicio.

El tiempo fue calmando los pesares y dándole otra oportunidad para ser feliz. Su boda con Roberto García Moritán y el nacimiento de Ana trajeron paz a su vida. "Me llevo muy bien con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay hijos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce", dijo la mamá de Magnolia y Amancio.

Sin embargo, cada vez que la China protagonizaba algún nuevo revuelo, los medios querían saber qué opinaba ella. El alboroto generado con Wanda Nara y Mauro Icardi fue un claro ejemplo. Pero Pampita se mantuvo al margen.

Ambas mujeres no se habían vuelto a ver desde el cumpleaños de uno de sus hijos. Y parecía que no lo harían más. Sin embargo, el destino quiso reencontrarlas, claro que en el lugar y el momento menos pensado.

Durante la noche del pasado jueves se realizó la reinauguración de uno de los boliches más 'top' de Buenos Aires. Aunque las dos fueron invitadas, nadie esperaba ser testigo de un encuentro tan casual. 

Pampita llegó acompañada de su esposo, su hermano Guillermo y la novia de éste. Mientras que la China lo hizo en compañía de su amigo Juan Manuel Cativa. La primera lució un tapado sobrio. La segunda eligió un "outfit" muy informal, con zapatillas, pantalón y blazer, que todos relacionaron de inmediato con el 'look' que solían tener las colaboradoras de Xuxa.

El ingreso al local habría sido el punto de encuentro. Las que presenciaron el momento aseguran que se saludaron amablemente, se sonrieron y cada una siguió su rumbo. Pampita aprendió que la vida puede impactarla donde más le duele, pero que siempre le da otra oportunidad.

Otras Noticias