JUANA REPETTO

Juana Repetto volvió a preocupar a su público

La actriz tuvo que dar explicaciones
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:04

Juana Repetto ha hecho su carrera en los medios como actriz. Pero lo cierto es que desde hace ya tiempo, su principal fuente de trabajo y también de comunicación con la gente que la sigue desde los comienzos de su profesión, son las redes sociales.

Desde allí aprovecha para promocionar marcas y hacer canjes. Y comparte su día a día. Principalmente Juana Repetto pasa mucho tiempo con sus dos hijos, por lo cual, la mayoría del contenido que sube está relacionado con los pequeños del hogar.

Incluso en más de una ocasión la hija de Reina Reech recibe comentarios de otras madres compartiendo sus experiencias, ya que a veces hace algunos descargos contando sus dificultades o también consulta a otras sobre datos que ella no tiene.

Y si bien la artista creó una comunidad virtual que la aprecia mucho. Nunca faltan aquellas personas que intentan criticarla. Cabe decir que en más de una ocasión cuestionó las palabras de aquellos que la siguen solo para juzgarla.

Recientemente, una vez más la hija de Nicolás Repetto preocupó a todos los usuarios de Instagram debido a los videos que subió a su perfil. Y ante esto, tuvo que explicarles lo que ocurría porque no paraba de recibir mensajes.

Todo se dio debido a una imagen donde se ve a Belisario, de tan solo meses, en el piso. Sin ninguna protección ni nada parecido. “Me escribió mucha gente preocupada por esto”, expresó en primera medida la esposa de Sebastián Graviotto.

“Les explico, empieza así”, agregó, mientras en una filmación se podía apreciar a Belisario en un sector de la casa que su madre tiene especialmente para él. De a poco se va girando hasta llegar al suelo.

Y es ahí donde decide seguir jugando. Obviamente Toribio, su hermano mayor aparece en dichas filmaciones, ya que siempre está cerca del pequeño de la casa cuidándolo y divirtiéndose junto a él. De esta manera, Juana Repetto intentó quitarle el drama a los comentarios de los internautas.