MICA VICICONTE

Mica Viciconte: Luca conoció a los más importantes de su familia

La deportista compartió unas imágenes muy conmovedoras.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 03:29

Mica Viciconte todavía no puede creer lo feliz que es desde la llegada de su hijo a este mundo. El acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes 6 de mayo en horas de la noche, y tras el parto, ella y su pareja estuvieron varios días más en la clínica, algo que preocupó a sus seguidores.

Sin embargo, no había nada para alarmarse. Mica Viciconte prefirió quedare un poco más para asegurarse de que todo estuviera perfectamente bien antes de volver a su casa. Cuando por fin lo hizo, su público lo celebró y miles de personas le enviaron afectuosos mensajes.

En este nuevo rol de madre no está sola para nada, pues cuenta con el apoyo incondicional de Fabián Cubero. Él estuvo todo el tiempo a su lado, pendiente de que nada le faltase, y se nota que hacen un excelente equipo. Llevan varios años juntos y fruto de ese amor es que ha nacido Luca.

Como adora interactuar con quienes la admiran, la nadadora siempre mantiene informados a sus seguidores a través de sus redes sociales. De hecho, las novedades que llegaban sobre sus días en el nosocomio las conocimos gracias a ella. Y este domingo contó algo muy especial respecto a su retoño.

Muchos me preguntaron cómo reaccionaron los perros cuando llegó Luca a casa.

Así comienza el posteo que dejó en su cuenta. Luego agrega: "Ellos son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida.
La primera es un poco torpe, que un poco más y ya quería jugar. Le llevó hasta la pelotita para que él se la tire"
, menciona contenta.

"En unos años podrán jugar juntos. Y Frida es mucho más tierna y quería solo darle besos todo el tiempo. Somos una familia numerosa y así de felices estamos con ellas, mi hijo, Fabián, Allegra, Sienna e Indiana. Gracias a todos por sus mensajes hermosos".

Mica Viciconte está recién sabiendo qué es esto de la maternidad, pero sin dudas está dejando todo de sí para ser la mamá que el recién nacido necesita. Lo esperó durante mucho tiempo y hoy lo tiene junto a ella, en la comodidad de su hogar y rodeado de las personas que siempre lo van a amar.