WANDA NARA

Wanda Nara: super enamorada, olvida para siempre la deslealtad de Mauro Icardi

La mediática no puede más de amor y admiración hacia su esposo
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:28

Wanda Nara es noticia todos los días, por una razón u otra. En un tiempo lo fue por la separación con Maxi López, con quien tiene tres hijos, por la manera en que sucedió. Es que se aseguraba que había tenido un romance con un amigo de la pareja.

Y esa persona es precisamente con quien hoy Wanda Nara comparte su vida. Además, tuvo dos hijas con él y todo marchaba a la perfección, hasta que la polémica volvió a instalarse cerca de ambos. En esta ocasión, la engañada habría sido ella, y la tercera en discordia, una actriz super famosa.

Hablamos de la China Suárez, con quien Mauro Icardi habría tenido una historia o al menos lo intentó. Es que hay algo que no puede negar y son los mensajes que se mandaban, pero según él, no llegaron a concretar.

Mucho le costó al futbolista que la mediática lo perdonara, y ni siquiera se sabe si realmente lo hizo. Hace poco negó que pudiera tener esa actitud luego de una deslealtad, pero sin embargo siguen enamorados y conviviendo. Una clara señal de ese amor es el posteo que ella le dedicó en las últimas horas.

Fuente: (Twitter).

Terminé de entrenar.

Así comienza el texto con el que la también empresaria acompañó una fotografía de los dos, sentados y mirando a cámara. Ambos tienen ropa deportiva y ella lo abraza, mientras él le da un beso en la mejilla. A continuación explica el verdadero motivo del 'post', para derretir a sus fanáticos.

"Y recuerdo que hace 9 años, siendo mi novio se tatuó el nombre de mis 3 hijos", concluye la publicación. Se refiere a los retoños que tuvo con su anterior esposo, pues con el hermano de Ivana Icardi tuvo a Francesca e Isabella. Un recuerdo lleno de gratitud y admiración de su parte.

Wanda Nara siempre comparte contenido en sus redes sociales, y su público lo agradece. De esa manera saben todo lo que ocurre en su vida y las novedades siempre les llegan de primera mano, muchas veces en el mismo momento en que está llevando a cabo sus actividades.