China Suárez

China Suárez: Qué dijo su pretendiente de su romance

El cantante dio una declaración sorprendente
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:01

La China Suárez no deja de ser noticia tras conocerse su nuevo romance con un famoso cantante. Los enamorados no dudaron en difundir que están juntos en la fiesta que organizaron posterior a los Premios Martín Fierro.

La China Suarez ya no se incomoda, le importa muy poco lo que los medios de comunicación pudieran hablar. Es por ello que puso a la luz su vínculo con Rusherking. Primero compartieron una hamburguesa, luego fueron a tomar algo en un bar de Palermo y salieron a bailar.

El músico tuvo una entrevista con el programa ''LAM'', de América y no quiso dar muchos detalles de su relación con la actriz. “Prefiero preservar mi vida privada, soy un caballero” expresó entre risas el santiagueño.

Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!

La ex ''Casi Ángeles'' ya no se encuentra en pareja con el actor español, Armando Mena Navareño, por lo que ya no tiene compromisos con nadie. Sin embargo tampoco confirmó la ruptura. Se vieron por última vez para su cumpleaños pero más allá de eso ya no se supo nada más.

Thomas Tobar, por su parte estuvo envuelto en una polémica, ya que le fue desleal a María Becerra con Agustina Kogan. “A los dos días de que nos vimos, vi que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él” comentó Agustina.

En una entrevista con ‘’PH: Podemos Hablar’’, la cantante comentó que espera que algún día pudieran ser amigos. ‘’Deseo que le vaya bien en su carrera, que encuentre el amor. Creo que con el tiempo, el día de mañana, nos vamos a ver y nos vamos a ca**r de risa por ahí de lo que pasó” cerró.

Lo cierto que la relación entre el músico y la China Suárez crece cada día más. ¿Ambos confirmarán el romance?