MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli, a los besos en plena calle

El conductor de TV fue tomado por las cámaras
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:41

Marcelo Tinelli tiene un nuevo amor, y no tiene problema en compartirlo. En una fotografía que publicó en sus historias de Instagram, el productor estaba muy bien acompañado. Luego de algunos momentos difíciles, finalmente parece haber encontrado un poco de paz y tranquilidad.

Tinelli no viene teniendo un año fácil. Las últimas producciones junto a El Trece no tuvieron el éxito esperado. Sumado a eso, hace algunas semanas confirmó que tanto él como Guillermina Valdés habían decidido finalizar el vínculo que los unió durante casi 10 años. 

La vida personal y profesional del empresario dio, así, un giro. A comienzos del año 2022, anunció que se despedía de los formatos que llenaron la grilla del canal desde 2004. "Showmatch" y "Bailando por un Sueño". El animador informó que quería explorar nuevos horizontes.

Sin embargo, esto le trajo algunos problemas con las autoridades de la cadena televisiva, quienes le exigieron que para desvincularse debía abonar una multa por "incumplimiento de contrato". El ahora expresentador se negó y ofreció, en cambio, llevar 3 ideas nuevas a mitad de año. Si alguna de ellas resultaba pertinente para los intereses de la emisora, podrían llegar a un acuerdo. 

En abril de este mismo año, decidió también presentar la renuncia a la presidencia de San Lorenzo de Almagro. Ocupaba el puesto desde el año 2019, cuando fue elegido para dirigir la institución. Sin embargo, los malos resultados y el descontento de los hinchas hicieron que tomara la determinación de dar un paso al costado.

El productor de televisión tampoco apareció en la entrega de los premios Martín Fierro el 15 de mayo pasado. Según trascendió, se habría comunicado con Luis Ventura, presidente de APTRA, para anunciarle que no podría asistir ya que estaría de viaje en Punta del Este. Una desvinculación, una separación y una renuncia en escasos meses marcan una difícil etapa para el icónico humorista.

Pero, en las últimas horas, se lo vio relajado y disfrutando de su tiempo junto a su familia. En su Instagram compartió con toda su comunidad imágenes de su tiempo libre. Entre ellas, una foto que despertó risas y ternura: la instantánea que compartió sosteniendo a Ben Hur, su "nueva reina", recién adoptada por el empresario. 

Sin dudas, a Tinelli le vendrá bien esta compañía. Mientras intenta solucionar su vida profesional y personal, Marcelo comparte su lado más tierno con sus seguidores mimando a Ben Hur, su mascota. ¿Te esperabas ver esta faceta del conductor?

Otras Noticias