CHINA SUÁREZ

China Suárez, arrepentida: "En qué momento creí que era divertido"

La mediática lamenta la decisión tomada.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 03:27

China Suárez tiene un amor muy notorio y evidente con sus descendientes. Son las personas que más adora en el mundo y en ese aspecto superan ampliamente a cualquier hombre del que se pueda llegar a enamorar. Y no es para menos, porque son pura dulzura.

Casi no pasa un día sin que se hable de la China Suárez, por diversos motivos. Todos recordarán el episodio del motorhome, el evento que puso fin a la relación de Carolina Ardohaín con el chileno y marcó el inicio de un nuevo romance.

Con Benjamín Vicuña tuvo a Magnolia y Amancio, mientras que fruto de su historia romántica con Nicolás Cabré nació Rufina. Pero el escándalo jamás se aleja de ella, y hace poco le pasó cerca por lo que tuvo o intentó tener con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Luego se habló de ella por estar con el cantante oriundo de Santiago del Estero, Rusherking, en el after party que se hizo tras la entrega de los Premios Martín Fierro, hace apenas unos días. Pero amén de todo lo antedicho, la actriz divirtió mucho a su público con un video que publicó en uno de sus perfiles públicos.

En qué momento creí que era divertido poner en el agua a los tres juntos.

"Qué bello sonido", concluye el breve escrito con el que acompañó la filmación. Se escucha a sus pequeños mientras se asean y ella pone cara de "¡Dios mío!" Sin dudas, un momento mágico que reflejó en sus historias de Instagram, red social en la que comparte buena parte de sus actividades diarias.

Por otra parte, en una de sus historias felicitó por su cumpleaños a Santi Celli, el cordobés autor de "El Juego del Amor", la canción en la que ella colaboró poniendo su voz y que se convirtió en un éxito casi al instante. De hecho, celebraron por los dos millones de reproducciones que tiene el videoclip.

La China Suárez estuvo en el foco mediático en esos días no solo por su nueva faceta de cantante, que no está nada mal y fue bastante aplaudida, sino también porque se rumoreaba con que se la cantaba a Icardi. Sin embargo no es así, puesto que la letra pertenece al artista antes nombrado.