CHINA SUÁREZ

China Suárez: brilló en la alfombra roja

La actriz se llevó todos los elogios con un increíble vestido.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:30

China Suárez fue una de las representantes argentinas que hace algunas horas estuvo en los Premios Platino, junto a miles de colegas de todo el mundo. Se reúnen para recibir galardones, algunos para ser presentadores en el show y otros se encargan de entregar los reconocimientos al resto.

El rol de la China Suárez fue el de presentar y luego darle el Platino al artista ganador. Obviamente, para un evento de este nivel, todos quisieron estar lo más elegantes posible, pero a la vez destacar con sus atuendos. Las marcas más reconocidas colaboraron con algunos estilos.

Como era de esperarse, la también cantante marcó tendencia y causó suspiros con lo elegido para esa noche. En las redes sociales compartió varios detalles de toda su preparación y, al subir cada paso, sus fanáticos no pararon de dejarle mensajes destacando su belleza.

El vestido en cuestión estaba lleno de volados, era de color oscuro y pertenecía a la marca Yolancris, mientras que los zapatos eran de Jimmy Choo. Cerró todo el atuendo con joyas a tono y un maquillaje muy sencillo, ya que toda la atención se la llevó la indumentaria.

Su peinado también se caracterizó por la simpleza, pero en conjunto todo terminaba en total armonía. Durante la ceremonia, fue a Joaquín Furriel a quien le entregó el premio. Esto por su trabajo en “El Reino”, una de las series triunfadoras de la noche en diversas categorías. 

Como sabemos, la amiga de Lali Espósito ya lleva varios días en Madrid. Y su presencia volvía a hacer sonar las alarmas en Europa, ya que no iba desde el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. O al menos no enseñó ninguna imagen de viajes posteriores en su cuenta. 

También participó del partido de las estrellas, por lo cual, no solo los medios españoles la entrevistaron, sino también la prensa de su país natal. Guido Záffora fue el enviado especial de parte de América TV y, con él, la actriz se sinceró sobre todo.

Entre algunas de las cuestiones a las que la China Suárez hizo referencia fue al reciente estreno de su tema musical “El Juego del Amor” junto a Santi Celli. En dicho contexto, admitió estar impresionada debido al recibimiento del público hacia la canción. En ese aspecto, agradeció a la gente por apoyarla en cada paso que da con su carrera.