FERNANDA VIVES

Fernanda Vives, luego de la separación con Sebastián Cobelli: "Prefiero no contarlo"

Luego de 12 años de matrimonio, la pareja está en un punto límite
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:35

En la década del 2000, Fernanda Vives estaba en la cresta de la ola en su carrera profesional como modelo y actriz. Sin embargo, un día decidió apostar al amor. Se enamoró y se casó con un futbolista; entonces, para acompañarlo, dejó atrás los escenarios y las producciones fotográficas por dedicarse por completo al hogar que formaron.

Sebastián Cobelli fue ese hombre por quien se las jugó y con quien se casó en 2010. El mismo a quien eligió para convertirse en la mamá de Brisa y Rocco. Sin embargo, la relación comenzó a desgastarse y hace un par de días terminó confesando que se habían separado.

La declaración la realizó en "LAM", el programa de América que timonea Ángel de Brito, y al cual arribó para reemplazar a Ana Rosenfeld como una de sus angelitas. “Estamos conviviendo en el mismo lugar, él va y viene a Rosario, pero la separación de hecho que se haya ido de mi casa no sucedió todavía”, contó ante sus nuevas compañeras.

Con una profunda tristeza, la flamante panelista contó que "habíamos entrado en un tema de rutina medio complicado". Y ahondó remarcando que luego de un viaje que hizo con amigas percibió algo que no fue de su agrado. Sin embargo, no puntualizó al respecto, dijo: "Prefiero no contarlo”.

Con mucha emoción, explicó "el desgaste fue un todo, empezamos a ser más amigos, socios, compañeros, que pareja”. Asimismo, señaló que “hay momentos, donde intento de que sea todo más tranquilo por mis hijos, pero también hay momentos de ira y de bronca y tengo que guardármelo, porque viene mi hija y llora”.

Fernanda explicó que siguen viviendo en la misma casa, aunque están distanciados. “Me molesta quedar ante la sociedad y ante la gente, soy yo la culpable porque me puse los taquitos porque necesito laburar". Sin embargo, pareciera que eso fue un motivo para perjudicar a su familia, "y no es así", enfatizó.

“Es un combo todo esto, el tema económico, lo laboral, y lamentablemente tengo que decir que el amor también, porque es muy triste eso”, enfatizó casi entre lágrimas. Sin embargo, Cobelli le contestó al instante, a través de su cuenta de Instagram, remarcando que "es fácil buscar un culpable”.

Hoy, Fernanda Vives trabaja para continuar con su vida. Lo que pueda pasar de aquí en más con su relación con el exfutbolista solo lo sabe la pareja, pero las cosas parecieran no tener un punto de retorno.