IVANA ICARDI

Ivana Icardi: cómo quedó su rostro tras someterse a una rinoplastía

La influencer, cuñada de Wanda, complicada por una intervención
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:57

Desde hace más de una semana, hubo preocupación en el entorno de Ivana Icardi, quien actualmente reside en España. En principio se dijo que la modelo argentina, de 26 años, tenía un serio problema de salud, por lo que debieron hospitalizarla.

Sin embargo, con el correr de los días se supo que era otra la verdadera razón por la que la hermana de Mauro Icardi estaba atravesando. En realidad, fue sometida a una cirugía  para corregir una desviación de su tabique nasal.


Según lo informó el portal Indiscreciones.es, la cuñada de Wanda Narase practicó una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz y tener una buena respiración", que ya notaba perturbada por la afección que la aquejaba.

El medio español precisó que Ivana explicó, a través de un video, “que esta etapa no está siendo sencilla”, ya que “debe dormir incorporada y realizarse curaciones diarias, entre otras consecuencias poco agradables para ella”.



La exparticipante del 'reality' “Supervivientes” contó cuál fue su reacción al mirarse por primera vez frente al espejo, luego de la operación. “Qué fuerte. Qué rara me veo”, dijo.

A la vez, comentó que lo mejor  es que la notaba que se había enderezado el tabique. "No me puedo creer que esté tan derecha”. Pese al difícil momento, entre risas dijo: “Está bien".


Sin embargo, la influencer contó que perdió dos kilos en los últimos diez día. “Comer es horrible", porque no puede masticar contó a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por ella.

Más allá de la mejora estética, Ivana Icardi está contenta, pues pudo mejorar su calidad de vida . "La respiración está muchísimo mejor ahora”, se sinceró

Otras Noticias