ZAIRA NARA

Zaira Nara: "Tengo que confesar"

La modelo contó algo que nadie sabía
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:01

Zaira Nara ha dejado a todos intrigados con sus recientes declaraciones. La hermana de Wanda Nara decidió contar, por fin, una verdad que interesó a todos sus fanáticos y seguidores. Fue por medio de un posteo en su Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de personas, que comunicó su determinación.

La vida de la presentadora de TV no para de cambiar. Recientemente, comenzaron a circular rumores sobre una posible separación en algunos medios. Según ha trascendido, Zaira Nara y su pareja, Jakob von Plessen, estarían atravesando una crisis desde hace ya un tiempo, pero todo habría empeorado tras los conflictos familiares de su hermana con su esposo Mauro Icardi.

Jakob tiene 36 años. Nació en Austria y porta el calificativo de barón, ya que forma parte de una familia germana con título nobiliario. Es licenciado en agronomía y tiene, además, una licencia como piloto de avión. Hace algunos años adquirió territorios en la Patagonia, donde se dedica a la cría de caballos y a la industria turística.

Lo que habría generado el conflicto entre Nara y su compañero, habría sido lo que diversas fuentes informaron: que el austríaco habría ayudado al futbolista del Inter de Milan durante su encuentro con María Eugenia Suárez. Para colmo, aparentemente, el agrónomo habría estado con otra modelo durante ese período de tiempo.

Mientras la distancia entre la actriz y el empresario se ensancha, el barón compartió ayer una tierna imagen en la que se ve a toda la familia unida. Madre, padre y sus dos hijos, Malaika y Viggo, completan una postal que parece salida de un cuento de hadas. No obstante, a pesar de la bella instantánea, la separación parece ser definitiva. 

Sin embargo, hoy la empresaria no es noticia por los rumores ni por los conflictos de su hermana Wanda. Al contrario, ha decidido dar una declaración que generó revuelo en redes. Mientras todos se preguntan qué sucederá con su vida afectiva, la conductora optó por hacer silencio al respecto y pronunciarse sobre otro asunto.

Con un 'look' otoñal, la empresaria tomó partido en una disputa histórica que siempre ha dividido a la comunidad virtual. Entre quienes prefieren el frío y quienes prefieren lo opuesto siempre ha habido mucho conflicto. Hoy, ella da su veredicto y elige su clima ideal: "Tengo que confesar que un poco me gusta el frío. Sobre todo el otoño, sus colores y estar un poco más abrigada", escribe junto a la fotografía que publicó.

El equipo del fresco puede estar contento. Ha sumado a sus filas a nada menos que Zaira Nara, una de las mediáticas más queridas por el público. Sin lugar a dudas, el otoño le sienta bien a la multifacética artista argentina que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 2014. Y vos, ¿qué estación preferís?