lourdes sánchez

Lourdes Sánchez de vacaciones lejos del ''Chato'' Prada

Tras el caos que vivió los ultimas días, la bailarina se fue de viaje
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:37

Lourdes Sánchez es una las bailarinas y coreógrafas más importantes de la Argentina. Junto al Chato Prada, fueron una de las parejas más queridas de ‘’Show Match’’, ya que era difícil verlos en alguna discusión.  

Actualmente la situación parece ser diferente y algunos sospechan que eso se terminó. Siempre compartieron sus vacaciones o momentos en familia, sin embargo Lourdes Sánchez estaría cada vez más alejada del productor que enamoró a su corazón.

La Bailarina compartió fotos de su último viaje a otra provincia de Argentina, en compañía de un grupo de amigos. Al parecer ella necesitaba un respiro, debido a que estaría atravesando momentos de estrés, tanto a nivel laboral como en lo personal.

‘’Hermosos días en Mendoza. Amigos, risas, buena comida, buen vino y en un lugar soñado. ¿Conocen Mendoza? ¿Qué es lo que más les agradó?’’ escribió en la descripción en la serie de imágenes, entre las que podemos ver paisajes y también la gastronomía tradicional del lugar.

Lourdes publicó un video donde detalla de manera graciosa su llegada a la provincia mendocina: ‘’Llegó el Chaqueño Palavecino a Mendoza. ¿Estamos hace cuánto? 15 minutos y aún no tengo algo para beber, ¿cómo puede ser?’’ dijo entre risas.

Acompañada de amigas decidió tomarse unos días, mientras el Chato Prada se hace cargo de las tareas de la casa y cuidar del hijo que tienen en común, Valentín Prada de 5 años. Se cree que uno de los motivos que llevó a Lourdes alejarse, fue porque el productor le hizo una propuesta de casamiento en el 2021, que hasta ahora no se concretó.

 

Días de estrés para Lourdes Sánchez

Recientemente la modelo contó el mal momento que pasó en una tienda, mientras se encontraba con su hijo. “Que mal que atienden, sobre todo una señorita, en el Paseo Alcorta” comenzó relatando. “Resulta que voy pregunto algo sobre un talle, Valentín estaba al lado mío, pues tiene cinco años, empezó a mover unas perchas, vacías” continuó.

Acto seguido describió la reacción de la empleada:“La señora le dice ‘se caen si las tocas’’. Con un cierto tono de enojo, exclamó: “Flaca decímelo a mí, quién sos para decirle vos a mi hijo de esa manera”. Y para finalizar, Lourdes Sanchez, dio un consejo “Conclusión de la situación, no se reta a un hijo ajeno, de última se lo dices a la madre, pero con una criatura no”.