WANDA NARA

Wanda Nara orgullosa de su hijo mayor

Valentino dio uno de los pasos más importantes de su vida
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:20

Wanda Nara en más de una oportunidad habló de la importancia que tienen sus cincos hijos y cada vez que puede, comparte historias en las redes sociales de las ocurrencias de ellos, que son muchas.

Esta vez, Wanda Nara subió una serie de fotografías de una ceremonia religiosa de la que fue parte Valentino Lopez, el hijo mayor. ‘’Que orgullo de hijo. Que Dios siempre te acompañe mi vida. Te amamos mucho, tu familia’’ escribió en la descripción.

En la publicación se puede observar a sus hermanas, Francesca e Isabela Icardi, junto al futbolista, Mauro Icardi. En esta oportunidad no se los pudo ver a su papá ni a sus hermanos Benedicto y Constantino López.

El primogénito de Maxi López cumplió sus treces años y le encanta jugar al fútbol. Hace un tiempo, la modelo tuvo un inconveniente y se dirigió al hospital junto a Valentino: "Se rompió la clavícula mi hijo mayor, salimos rápidamente y los primeros auxilios te los hace una enfermera" esto se dio haciendo deporte. También le interesan mucho los autos de carrera. 

El jueves, Wanda tuvo un día de campo con su familia. Estuvo muy feliz, ya que Constantino ayudó a un pequeño que estaba con ellos y no perdió la oportunidad de hacer una de sus bromas: “Ya pueden tener un hermanito, ya pueden tener un hermanito Coki”.

La respuestas de los hermanos Lopez e Icardi fue sorprendente ‘’conmigo no duerme’’ dijo enojada Francesca. “Conmigo tampoco, dormirá con vos” fue la contestación de otro de sus hijos. La empresaria quedó sin palabras luego de esas reacciones.

¿Cómo continúa la pareja?

Ayer la empresaria realizó un posteo en donde lucía un anillo y arriba otro con un piedras brillantes. Motivo por el que sus seguidores comenzaron con las expectativas de casamiento.

Wanda Nara y Mauro Icardi están volviendo a la normalidad, después del inolvidable Wandagate del 2021. Ya con la situación en calma: ¿El futbolista y su manager buscarán sellar su historia en el altar?