TINELLI

Los Tinellli y los Montaner: no hay nada más lindo que la familia unida

Todos se juntaron en un asado en Miami.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:45

Marcelo Tinelli es un hombre que se caracteriza por hacer gala de su familia y de sus hijos. Es común verlo junto a ellos en distintos lugares y circunstancias. Siempre lo dijo, son el motor que lo impulsa ante las avatares de la vida y le dan la energía para continuar cuando las cosas parecieran no ir tan bien como quisiera.

Por estos días, Marcelo Tinelli se encuentra en Miami junto a sus cinco hijos: Cande, Mica, Juanita, Francisco y Lolo. Luego de su separación de Guillermina Valdés, ellos parecieran haberse convertido en su refugio. Por eso los eligió para compartir unas vacaciones juntos.

Hace un par de días, el conductor publicó la foto de una reunión. "Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o, más de mi época, 'Los Campanelli', dijo. "Hermoso encuentro con mis cinco hijos y mis dos yernos", reafirmó y le agradeció la invitación a Cande y su pareja, el cantante Coti Sorokin.

Obviamente, ese tipo de juntadas le encantan, por eso aceptó la invitación que le hizo un viejo amigo para pasar un domingo distinto, junto a la parentela de ambos, mientras descansa unos días en Miami.

Fuente: (eltrecetv).

De hecho, la invitación llegó de parte de otro familiero: Ricardo Montaner, quien le preparó un asado para compartir con todos sus hijos. "Maravillosa tarde de domingo", dijo Marcelo y le agradeció el ameno momento que pasaron juntos.

Una imagen ilustra el momento. El conductor y sus retoños: Cande, Juanita, Fran y Lolo. Por el lado de Ricardo, aparecen Mau y Ricky, y sus esposas Sara Escobar y Estefi Roitman. Todos ellos, sonrientes y felices. Por eso, las palabras del cantante son muy importantes: "Cuando la familia se junta, cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera"

Además, Montaner hizo hincapié en que "vivir en modo felicidad hace la diferencia". Por ello "juntarnos alrededor del asado, fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90". Es más, le comentó "qué hermosos hijos formaste. Te felicito, son todos de corazón genuino".

Sin dudas, Marcelo Tinelli ama compartir la vida con sus herederos, acompañarlos y estar con ellos. Una reunión, un asado, una charla, risas, pequeños detalles que son parte del amor más importante que alguien pudiera tener.