MARLEY

Marley rompió en llanto por Mirko

El conductor nunca esperó que su hijo le dijera eso
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:14

Marley es una de las figuras estrella de Telefe. Allí con "Por el Mundo" llega a los televidentes de una manera increíble y esto genera que desde hace tantos años el ciclo continúe al aire. En dicho tiempo, muchos invitados famosos viajaron con él.

Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Wanda Nara entre otras. Pero, sin lugar a dudas, la celebridad que a la gente le encanta mucho más poder ver con él en sus salidas, es Mirko Wiebe, su hijo. Marley y el pequeño formaron una de las familias más elogiadas del mundo del espectáculo.

"Mi hijo dándome palmaditas de apoyo". Fuente: (Instagram).

Además de la TV, las redes sociales son el otro lugar donde ambos generan contenido dedicado a la gente. Causando que con cada video o foto, todos le dejen miles de comentarios y "me gusta". En las publicaciones, el presentador siempre confiesa ciertas cuestiones de su vida privada.

Ejemplo de ello fue el posteo que la figura de Telefe llevó a cabo por medio de Twitter, dónde admitió que su heredero lo hizo llorar con sus palabras para él. Sucede que son muy unidos y esto queda más que claro al verlos interactuar.
 

Fuente: (Instagram)

"Durmiendo a mi hijo, me pregunta, por qué la kriptonita lo debilita a Superman. Explico. Y me dice: '¿Y a vos no te hace nada?' ¡Porque vos sos mi héroe! Yo llorando hasta que crezca", contó el comunicador. Y como era de esperarse, los 'fans' reaccionaron de inmediato.

Todos destacando la dulzura que tiene el más pequeño de la casa. Cabe mencionar que pronto dejará de ser el único hijo y se convertirá en hermano mayor. Así lo confirmó Alejandro por medio de una entrevista al aire de "Flor de Equipo". ¿Estará listo Mirko para dicho desafío?

"Estamos en la etapa en la que ya hay embriones", explicó durante su paso por el ciclo. Su sueño se hizo realidad y pudo formar la familia que tanto quiso durante mucho tiempo. Otros famosos han seguido su mismo camino.

Flavio Mendoza, Luciana Salazar y Juana Repetto por ejemplo. Al igual que Marley no dejaron que el no tener una pareja al lado terminara con el deseo de ser padres y por medio de distintos métodos lo hicieron realidad.