DÉBORA D'AMATO

Débora D'Amato: tras la felicidad, el grave problema que podrían enfrentar sus hijos

Una seguidora le hizo una pregunta que quedó sin respuesta
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:19

Débora D'Amato fue muy aplaudida por buena parte del país, por un noble gesto que tuvo en las últimas horas y que dio a conocer por medio de sus perfiles públicos. Es que tomó la importante decisión de ayudar a parejas que están buscando tener descendencia y no lo logran.

Todo esto fue explicado por Débora D'Amato, y los usuarios dejaron muchísimos comentarios, algunos de ellos dejando sus dudas sobre lo que pueda ocurrir a futuro. Se armó un interesante intercambio, con interrogantes muy difíciles de responder, al menos para la mayoría de las personas.

La panelista de Karina Mazzocco expresó en sus redes sociales lo siguiente: "A raíz del éxito de esta segunda transferencia  tomé una decisión. Gracias a la ciencia y a un donante pude alcanzar mi maternidad y es por eso que, sin dudar, los donaré.

Luego, la periodista añadió: "Es para aquellas como yo, o parejas u hombres que no puedan y los precisen, que cuenten con esa posibilidad. La genética es sólo eso y la maternidad/paternidad es mucho más. Así lo entendí y se lo hice saber a mi adorado doctor".

 

De inmediato me invitó a firmar ese permiso.

Entre los múltiples mensajes que pueden leerse ante el sorprendente posteo, hay uno que probablemente se destaque sobre el resto. Una seguidora comenzó así: "Me parece una bella decisión, pero de verdad me pregunto, con respeto, y ojalá haya algún médico que pueda explicármelo".

Luego fue al objeto de su pregunta: "Cuando ya sean personas, serían hermanos genéticamente. ¿Qué pasará si dentro de mucho se conocen y se enamoran?". Sin dudas, un cuestionamiento más que interesante y que invita a reflexionar sobre la posibilidad.

Sin embargo, ya antes había respondido a algo similar en pleno directo de televisión, cuando le mencionaron: "Va a haber hijos tuyos por todo el mundo". Débora D'Amato expresó: "Van a tener mi genética". Lo cierto es que espera un segundo retoño, pues ya tiene una hija de tres años.