CHINA SUÁREZ

China Suárez nos engañó todo este tiempo

La modelo reveló su verdadera identidad
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:18

China Suárez: su nombre resuena dentro de todos los medios de comunicación en estos últimos tiempos. Lejos de ser por motivos positivos, se la vio inmersa en diversos escándalos. Desde el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi hasta el actual vínculo que mantiene con Rusher King, parece que todas las miradas están centradas sobre su persona.

Quizás cabe preguntarse si hay un ensañamiento de los medios y los usuarios de las redes sociales hacia la figura de la China Suárez, ya que, pese a los errores que puede haber cometido, parece que toda circunstancia es un delito si lleva su nombre. Así, en muchos casos se han propasado los límites personales, cuestión que evidentemente cansó a la actriz.

Es en este marco cuando la modelo efectuó un descargo hacia los que cargan sobre ella con alevosía, como parecería ser "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM"), ciclo de TV al que la célebre optó por ni siquiera dirigirle la palabra. Así, expresó por historias lo que le genera esta persecución hacia ella: "Porque aunque a veces diga que las cosas no me afectan, es feo".

De esta manera, ahora la noticia es que el verdadero rostro de la modelo fue revelado, pero no como todos podrían creer. Resulta que lo que despertó la atención en esta ocasión es su participación dentro de un 'reality' uruguayo titulado "¿Quién es la Máscara?", que tiene también ediciones en otros lugares del mundo como en Chile, en donde han participado famosos tales como Jean Philippe Cretton.

Para aquellos que no conozcan el programa, se basa en diversas personalidades que cantan bajo un traje, un disfraz que oculta sus identidades. Así, son los investigadores, jurados, quienes intentan averiguar quién se esconde detrás de la máscara. Así, incluso la voz al hablar está distorsionada, para que sea más complejo adivinar quién es. Por supuesto que al cantar es su tono natural el que fluye.

Ahora, "¿Quién es la Máscara?" se encontraba en su cuarto capítulo, y como el participante de Helado fue eliminado, debió dejar ver su verdadera identidad. ¡Qué sorpresa se habrán llevado los televidentes y el estudio al ver el rostro de la conocida argentina!

“Soy el helado más dulce de 'La Máscara': Llego para divertirme y reflejar luz por todos los rincones del hermoso estudio”: estas fueron sus palabras antes de efectuar su presentación, entregando pistas sobre su persona. Detalló la célebre: “Veo la televisión pero por momentos me da vergüenza. Especialmente si estoy acompañada y haciendo 'zapping' y me encuentro a mí misma en la pantalla. Es raro verse a uno mismo”.

Luego de las dos canciones cantadas, fueron los investigadores Emir Abdul y Patricia Wolf quienes lograron adivinar el misterio. Al revelar su identidad, la China Suárez contó con sorpresa la dinámica del 'reality': "Se lo toman muy en serio, van por los pasillos disfrazados”. ¡Qué sorpresa!