MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer derrite las redes con el mensaje más tierno de todos

Para una persona que la tiene loca de amor.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:54

Marcela Kloosterboer está viviendo tiempos de alegría estos últimos días. No es para menos. El 29 de mayo marca un hito en su vida, en realidad, significa uno de los mejores recuerdos de su existencia. Para ella, hay un antes y un después de esa fecha, que vive con profunda alegría y emoción.

Sucede que es el cumpleaños de su hijo más pequeño, Otto, una criatura luminosa que llena su vida de amor y ternura. Él, junto a Juana, de cinco años, son el centro de su existencia. A su alrededor gira todo el mundo de Marcela Kloosterboer y no tiene vergüenza de decirlo a los cuatro vientos. Es inmensamente feliz con ellos y con su marido, Fernando Sieling.

La actriz se enamoró del exrugbier en 2007. Estuvieron siete años de novios y se casaron recién en 2014. Su hija mayor, Juana, nació el 22 de marzo de 2016, mientras que Otto nació en 2019, quien el domingo pasado cumplió sus dulces tres años. Por ello, Marcela le dedicó un mensaje cargado de emoción, que habla a las claras de ese amor infinito que le tiene a sus pequeños.

“Me encanta tener una relación, no es un peso. ¡Por suerte, eso aún no nos pasa!”, supo contar Marcela a la revista Gente sobre su vínculo con Fernando Sieling.

"Hoy cumple mi superhéroe favorito", le dijo la orgullosa mamá. A la vez, le dedicó un "Otto de mi vida, te amo hasta todos los cielos". No caben dudas que la maternidad la desborda y la convierte en una mujer más plena.

Además, la ex "Chiquititas" contó que le había preguntado a su hijo qué significaban para él esos tres añitos. A lo que le respondió que representaba "torta en mi panza". Seguramente lo dijo con la barriga satisfecha, luego de haber comido su pastel de cumple y de haber estado en su fiestita.

Ella es una mamá a tiempo completo. No solo dedica parte de su vida a sus pequeños, sino que desde hace rato viene teniendo una presencia muy importante en las redes sociales, donde tiene casi tres millones de seguidores. A través de fotografías y videos, cuenta de qué manera lleva a cabo su rutina diaria.

Marcela Kloosterboer parece haber encontrado su lugar en el mundo, que se ubica en donde esté su familia. Además, regresó a la tele, con el ciclo "Dos 20", donde compartió cartel con Patricia Echegoyen, con quien ya había trabajado en "Las Estrellas", que salía por El Trece.

Otras Noticias