WANDA NARA

Wanda Nara: el ex de la China se habría comunicado con ella

Dieron a conocer datos respecto al español con la mediática
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:05

Wanda Nara parece haber dejado lejos de su vida a la China Suárez. O al menos eso intentan ella y Mauro Icardi, luego de la infidelidad del jugador del PSG. Sin embargo, cada tanto sus caminos vuelven a unirse de las maneras más inesperadas.

Así se supo hace algunas horas. Todo se dio luego de que Juan Etchegoyen, compartiera por medio de su programa “Mitre Live”, que al parecer, el ex de la China, estaría intentando comunicarse de alguna manera con Wanda Nara.

El periodista dedicado al mundo del espectáculo hizo su propia investigación sobre esto, al ver en una imagen de la hermana de Zaira Nara, un comentario con un corazón blanco. Este venía desde una cuenta que tenía el nombre de usuario de Armando Mena Navareño en Instagram, pero, con una “O” de diferencia. 

Supuestamente era una cuenta falsa, hecha por algún otro usuario para seguir molestando a la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Pero, el comunicador habló con fuentes cercanas al español y según le dijeron, es él mismo y lo hizo para no alertar.

Y es que al parecer, saber sobre  la mediática le causaba cierta curiosidad. Etchegoyen compartió además que luego de este corazón, hubo otro intento de hacerse presente en la vida de la empresaria de cosméticos. Pero, por medio de un "me gusta".

Esto en una foto donde sale junto al deportista con quien lleva más de ocho años casada. Obviamente, la gran pregunta de todos ahora, incluido Juan, es si además de dejar pistas por medio del mundo virtual, Armando decidió en algún momento de toda esta historia, hablarle por mensaje privado a la hija de Nora Colosimo. 

Por el momento nadie ha dado ninguna versión oficial respecto al tema. ¿Qué lo llevará a hacer esto? ¿Cuál fue el motivo por el que terminó su vínculo con María Eugenia? Si bien se conoce sobre la ruptura, hasta el momento la actriz y cantante no habló de los motivos específicos. 

Wanda Nara continúa con su vida normal en Europa. Por medio de diversas historias deja ver todo el tiempo las actividades que allí realiza a nivel laboral y también lo presente que está para sus cinco hijos en medio de las vacaciones escolares en París.