DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo: desde Italia le llegan las críticas

El músico está otra vez en problemas, ahora con la madre de sus dos hijas italianas.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 06:46

Daniel Osvaldo no para de generar situaciones que dan que hablar en los medios masivos de comunicación. Más allá de que siempre se ha manifestado de mala manera hacia el periodismo en general, no queriendo dar notas cuando lo han visto en la calle o incluso cruzándose vía redes sociales con Ángel de Brito cuando el comunicador contó cosas sobre él en su programa. 

Hace algunas semanas, una situación polémica se generó con una de sus exmujeres. Hay que decir que Daniel Osvaldo no ha terminado sus vínculos de la mejor manera y, pese a que las madres de sus hijos, por el bien de ellos, han intentado llevar la fiesta en paz, lo cierto es que se cansaron de las actitudes del cantante. 

Con Jimena Barón, la madre de Morrison Osvaldo, por ahora parece que todo está en calma, pero lo cierto es que eso no siempre fue así. Hace algunas semanas, Nina Oertlinger, la progenitora de Gianluca Osvaldo, su heredero mayor, lo fulminó por redes sociales y hasta lo trató de mal padre.

En ese momento, el actual novio de Gianinna Maradona se llamó al silencio y continuó con una serie de posteos en el mundo virtual totalmente normales. Incluso, no dejó de realizar shows junto a “Barrio Viejo”, su banda de rock. Ahora es Elena Braccini, quien desde Italia decidió apuntar contra él.

Recordemos que esta tampoco es la primera oportunidad en la que Braccini deja ver que está cansada de sus actitudes. Principalmente señaló siempre que no ve ni se cominica con sus dos hijas desde hace años. Tampoco se haría responsable del pago de la cuota por alimentos de las pequeñas. 

Y ayer pasé unas buenas seis horas en la corte. Esta historia viene pasando hace más de diez años. Al menos económicamente, ya que ya podemos olvidarnos de las emocionales. Pero qué le importa. Vive del otro lado del mundo y no se le puede notificar nada”, expresó en la primera parte de su descargo.

“Estamos en una época donde no es difícil comunicarse. Facetime, Zoom, Google Meet, Whatsapp”, agregó la ex del artista, señalando que sus excusas son que no tiene tiempo. Además, admitió que en más de una ocasión tuvo ganas de rendirse ya que este conflicto de tanto tiempo es un desgaste para ella tanto psicológico como económico. 

“Recuerda bien, es importante. Los hijos son primero. Y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso, que todo el mal que hagas te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor”, cerró de manera picante la italiana. ¿Se manifestará o no Daniel Osvaldo?