WANDA NARA

Wanda Nara no perdona a Mauro Icardi

La empresaria de cosméticos fue contundente sobre lo que pasó.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:58

Wanda Nara, la mediática número uno del país, respondió hace ya varias horas a todas las preguntas de sus fanáticos. Esto se debe a que la gente siempre le reclama que esté más presente de esa manera.

También sus fans le piden que haga más videos donde puedan escuchar su voz y las diversas cosas que tiene para decir. Es por eso que, desde hace un tiempo, Wanda Nara intenta implementar cada vez un poco más esto en su contacto con el público.

En su juego de preguntas y respuestas, la hermana de Zaira Nara revolucionó a todos. Esto se debe a que los usuarios de Instagram le consultaron si ella pudo perdonar los engaños que sufrió en su vida y dejó más que claro que es algo que no puede hacer.

Si bien en el posteo hace mención a las traiciones del pasado, ya que ese fue uno de los tantos motivos por los que se separó de Maxi López, el padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, lo primero en que todos los internautas pensaron fue en su actualidad con Mauro Icardi.

Recordemos que la mediática decidió seguir apostando a su vida en familia. Juntos llevan ya más de ocho años y son padres de Francesca e Isabella. ¿Pero cómo harán para convivir si ella no se permite pasar la página?

Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. 

“Puedo tener una buena relación como me sucede con mis ex. Pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”, expresó la empresaria de cosméticos sin ningún tipo de filtro. ¿Qué dirá su esposo sobre esto?

Hay que decir que Wanda Nara tiene una personalidad muy polémica. Su enojo al enterarse de lo que hizo su marido con la China Suárez fue implacable y la llevó a dar a conocer todo a través de las redes sociales.