WANDA NARA

Wanda Nara sorprende con un drástico cambio de 'look'

La empresaria captó la atención de sus admiradores
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:34

Wanda Nara sorprendió a todos en estos últimos días, cuando respondía a las preguntas de sus seguidores y dejó en claro que jamás perdonó a su esposo por lo que le hizo. El revuelo mediático que fue bautizado el "Wandagate" trajo consecuencias dramáticas.

Recordemos que Wanda Nara encontró a su amado mandándose mensajes muy "obvios" con la China Suárez. Esto generó un vendaval y casi se separan de manera definitiva. De hecho, al deportista le costó muchísimo que ella lo aceptara de nuevo aunque, como ya mencionamos, está lejos de olvidar lo ocurrido.

Mauro Icardi le confesó que sí tenía intenciones de estar con la actriz. Pese a ello, siempre de acuerdo con la versión del futbolista, no pudieron concretar. Pero cuando le consultaron si perdonaría otra actitud de ese tipo, fue tajante.

Es que la 'influencer' dejó en claro que nada que ver. Eso no va a suceder, al menos por el momento, y quizás nunca pase. Se reconoce como una persona que se brinda por completo y es por ello que no deja pasar por alto una cosa de esta magnitud. Así lo hizo saber.

Fuente: (Twitter).

Nunca pude perdonar.

"Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación como sucede con mis ex, pero doy tanto, que no perdono.", dijo. Por otra parte, este pasado jueves captó la atención con su cambio de 'look'. "Entre los posteos, salí del spa", comenzó.

El renovado 'look' de la famosa.

"Miren qué divina quedé. Me hice además un procedimiento con los productos de 'Lallamapic' hechas a base de leche de ese animal, que son lo último en 'anti-age'. Bueno, del vestido con capa no hace falta que diga nada, es una 'topetitud'", agrega a continuación la empresaria.

Para finalizar, Wanda Nara les habla directamente a aquellas que la admiran y siempre le hacen saber cuánto afecto tienen por ella: "Y a todas las que me apoyan tanto, las amo, las leo mucho y las veo después con otra recomendación de belleza", concluyó junto a una caricatura y una foto suya.