SORPRESA

Embarazo: primera estrella de la música anuncia la dulce espera

La información dejó a más de uno mudo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:02

El embarazo de la esposa de Dario Barassi abrió la puerta para que desde "LAM" anunciaran la feliz noticia de otra dulce espera. Es por eso que para cerrar la semana decidieron dar otra de estas hermosas noticias. 

Esta vez la estrella del embarazo confirmado es de los más queridos por todos. Fue Pía Shaw quien tenía la confirmación, pero fueron los protagonistas quienes grabaron un video para anunciarlo al público.

Sin dudas, Ángel de Brito tuvo la exclusiva para su programa desde tiempo atrás, pero lo mantuvieron en secreto el futuro alumbramiento por pedido de la pareja. Ambos aún no habían dicho nada a sus familias y por eso mantuvieron el silencio.

Lo vimos hace poco en el cumpleaños de Yanina.

Fuente: (LAM).

El protagonista de esta nueva venida es Ariel Pucheta y su esposa, que con una sonrisa imborrable en el rostro dieron la información. "Queremos confirmar la noticia que ustedes ya tenían", afirmaron los dos.

Abrazados y felices por la llegada de su segundo hijo, ambos ya conocen el género, pero no lo revelaron aún. "Vamos a ser papás nuevamente. Les mandamos un beso grande para todos y espero que estén bien", agregaron en su mensaje.

Es divino, es un amor.

Yanina Latorre mencionó que la esposa del cantante, que anunció su embarazo, es un "encanto total". "Él tiene onda. En el Bailando le ponía voluntad", insistió diciendo la panelista.