GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés habló de su relación con Sebastián Ortega

La modelo se sinceró sobre todo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:32

Guillermina Valdés siempre se caracterizó, pese a que es una reconocida modelo tal y como es el caso de Nicole Neumann o Pampita, por tener un perfil bajo. Siempre asiste a diversos eventos públicos, pero no suele dar muchas notas a la prensa. Y menos si es para hablar sobre cuestiones personales.

Recientemente, brindó una entrevista y por primera vez, Guillermina Valdés se sinceró sobre diversos aspectos más de su ámbito privado. Uno de ellos fue su relación con Sebastián Ortega. Recordemos que con el productor tiene tres hijos. Dante, Paloma y Helena.

Luego, tiempo más tarde, Lorenzo la hizo mamá por cuarta vez. Pero el más pequeño de la familia es fruto de su relación con el conductor de Canal Trece, Marcelo Tinelli. Como sabemos, respecto a su vínculo con Sebastián fue de casi 13 años.

Yo estaba medio apagadita. Pero era yo, siendo lo que podía ser en ese momento. Creo que todos somos como espejo de las personas con las que estamos y en ese entonces, Sebas era la persona a quien yo elegía”, indicó en primera medida.

Además, desmintió todos los rumores que alguna vez indicaron que él no la dejaba trabajar y sostuvo que tenían una relación muy linda. “Yo elegí estar en un lugar de que el otro hiciera mientras yo estaba con mis pollitos. Medí mi libertad por sus edades”, comentó la empresaria de cosméticos

Todo fue mi tránsito elegido. 

Cuando la modelo inició su romance con Marcelo, también fue un revuelo mediático importante. Esto se debe a que todos decían que el cabezón y Ortega eran amigos, por lo cual, lo había traicionado. Eso fue desmentido por Guillermina en el ciclo de Jey Mammon hace ya hace mucho tiempo atrás.

Ella dejó más que claro que sí se conocían, pero que nunca tuvieron un vínculo cercano. Ni siquiera de amigos, porque el tiempo en que Guillermina Valdés estuvo casada con el hijo de Palito Ortega, nunca había visto al conductor estrella, sino que se conocieron después.