LUCIANO CASTRO

Luciano Castro: no todo es color de rosas con Sabrina

Se conoció un posible conflicto entre el actor y la modelo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:18

Luciano Castro estuvo durante más de 12 años en pareja con Sabrina Rojas. Fueron sin dudas uno de los romances más seguidos por el público desde sus inicios. Juntos son padres de dos retoños: Fausto y Esperanza.

Pero además, Luciano Castro tiene un hijo mayor llamado Mateo. De él poco se conoce porque tiene un perfil muy bajo. Y según lo que ha explicado en ciertas entrevistas el reconocido actor, el propósito de su heredero es continuar manteniendo ese estilo de vida.

Tampoco se conoce nada sobre la madre de Mateo. Sin embargo, hace algunas horas, Pampito Perello Aciar, periodista dedicado al mundo del espectáculo, dio con algunos comentarios que podría ser de la familia de la expareja del intérprete de importantes papeles de la ficción argentina.

Ellos se dieron en el posteo de la nueva canción de Florencia, donde destaca lo mucho que la exparticipante de “Combate” apoya y acompaña al actor no solo a nivel profesional, sino también personal. Esto incluye la relación con todos sus hijos.

Además, aprovechó el momento para confesar que las cosas no se darían de la misma manera con la actual enamorada del Tucu López. Sin dudas los usuarios quedaron sorprendidos al ver los mensajes en el mundo virtual.

Sucede que durante meses se han esforzado por dejar ver que los cuatro se llevan de la mejor manera y que han logrado componer una familia ensamblada. Si bien reciben críticas porque no muchos les creen, ellos no hacen caso e indican que si se puede alcanzar. 

Por el momento ninguno de los protagonistas de esta historia ha dado declaraciones respecto a lo compartido en redes sociales por el panelista de “Mañanísima”. ¿Será verdad o un perfil falso que quiere perjudicar a la modelo mendocina? ¿Qué opinará el actor respecto al tema?

Hay que decir que en ciertas entrevistas, Luciano Castro ha reconocido al respecto de cómo fue su rol en la crianza de su primogénito. En ese momento él se encontraba en el pico de máxima fama, por lo cual hay varias cosas que se reprocha de su paternidad. Incluso confesó que le pidió perdón por sus fallas.