WANDA NARA

Wanda Nara y la estafa de los sorteos: la palabra de la víctima

La empresaria está involucrada con una grave situación.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:57

Wanda Nara terminó en medio de la polémica por una estafa que se dio en las redes sociales. Esta fue una de las promotoras de un sorteo que se realizó bajo las normas de VayoCoin, la empresa que no le pagó las ganancias a sus inversores.

Desde hace tiempo que se señala a Wanda Nara y a otros famosos por la publicidad de estas soluciones financieras que terminaron siendo un completo desastre. Quienes confiaron no solo no fueron remunerados con los intereses prometidos, sino que tampoco recibieron el dinero que invirtieron.

Esta tarde, en "Intrusos" , se contactaron con una de las víctimas de la estafa. Esta relató cuál fue el premio que se ganó, quiénes se contactaron con ella y qué sucedió a la hora de la entrega.

Podías ganarte un auto.

Fuente: (América TV).

Maite Peñoñori se refirió a la empresaria y a los movimientos que se hicieron desde su cuenta. Agustina, relató los hechos y explicó que ella estaba feliz, pero que nunca se concretó la entrega del vehículo.

"Esto se sorteó el 14 de marzo, nunca le contestaron", afirmó la panelista. "Ella nunca me dijo nada, solamente me etiquetó y yo le respondí la historia. Después de dos días me hablaron de Vayo. Me pidieron mi número, datos, como si el auto estuviera. A la hora de concretar una dirección, no aparecieron", mencionó.

Me decían que me lo iban a enviar en una semana, porque estaba retrasado un sellado.

La participante del sorteo de Wanda Nara siguió diciendo: "Después la persona con la que hablé me decía que no podía hablar porque estaba ocupada. Hablé con otro de los ganadores, el de Jimena Barón, y tampoco lo recibió. Ninguno se entregó", advirtió.