CACHO CASTAÑA

Cacho Castaña y el misterio por el que nunca tuvo hijos

En el mes de su cumpleaños, sale a la luz la verdad sobre el cantante
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:39

Cacho Castaña fue uno de los artistas más queridos de Argentina, durante varias décadas. Sus canciones enamoraron rápidamente a todos y no le costó mucho hacerse de ese afecto incondicional del público. Con temas como "Café la Humedad", le resultó bien fácil conseguir la aceptación.

Algo que caracterizaba a Cacho Castaña era su humor y esa sonrisa franca que así lo permitía saber. Dejó de existir a los 77 años, en 2019, y algo que a día de hoy sigue captando la atención de sus fanáticos y parte de la prensa, es que nunca tuvo descendencia.

Es por eso que aquí queremos recordar qué dijo sobre ello el que fuera amigo de Oscar González Oro, las veces que hizo referencia al asunto. A lo más contundente de sus declaraciones podemos resumirlo en el hecho de que si así fue, se debió a su propia decisión.

Sin embargo, también es verdad que poco antes de marcharse de este mundo, el cantante confesó que le agradaría. Obviamente, con la edad que tenía para entonces, no era algo simple de llevar a cabo. Consiguió numerosas parejas, pero con ninguna tuvo ese anhelo.

.

Es mucha responsabilidad.

Esa es una de las frases sobresalientes que manifestó en varias ocasiones. También aseveró que fue porque no quiso, y que esto de ningún modo era una "materia pendiente" para él. Luego añadió que varias de sus ocasionales compañeras se lo pidieron, pero que no le entusiasmaba la idea.

El cantautor y Silvia Peyrou.

Es bueno refrescar también el revuelo que protagonizó con Silvia Peyrou, quien en 1994, a poco de conocerse y comenzar a salir, le comunicó que estaba embarazada. Él le dio el apellido al recién nacido, pero algo lo llevó, tres años más tarde, a solicitar un examen de ADN.

Fue entonces cuando Cacho Castaña supo la verdad: no era suyo, lo supo por una serie de cartas que el verdadero padre le enviaba a la aludida. A esto hay que sumar que de acuerdo con varios medios, se hizo un estudio de fertilidad y se enteró que iba a tener dificultades si quería ser padre.

Otras Noticias