DALMA MARADONA

Dalma Maradona: “Hay algo que se está saliendo de control”

La hija de El Diez se confesó en las redes
domingo, 12 de junio de 2022 · 06:42

Dalma Maradona siempre está presente en sus redes sociales. Principalmente en Instagram, donde aprovecha no solo para subir fotos relacionadas con cuestiones de su vida diaria, sino que además comparte con la gente los mejores sorteos. Su comunidad es muy agradecida cada vez que hace eso, por lo cual, le dejan miles de comentarios y hace que esté más vigente que nunca en el mundo virtual. 

Lo cierto es que desde hace algunos días, la cantidad de posteos de Dalma Maradona han bajado mucho. Sucede que se encuentra en medio de un momento personal importante y está preparando todo para que las cosas salgan de una manera única. Hablamos de la llegada de Azul a su vida. Ella será su segunda hija junto a Andrés Caldarelli.

El matrimonio dio el sí en 2018 y fruto del romance de varios años ya son padres de Roma. Ante su ausencia, ayer decidió manifestarse por medio de las historias y allí confesó lo que le está ocurriendo en la última etapa del embarazo. La hija de Claudia Villafañe dejó una foto suya para acompañar sus palabras.

Más feliz que nunca la hija de Diego Armando Maradona reveló que ya comenzó la cuenta regresiva. “No hay más ombligo. Ya llega Azul”, expresó en primer lugar la reconocida actriz. 

Y hay algo que está saliendo de control. Por eso pongo la foto más leve, para disimular”, agregó entre emojis de risa. Hay que comentar que esta sería la última hija de la hermana de Gianinna Maradona. Al menos así lo contó ella en sus juegos de preguntas y respuestas.

Según explicó, su marido y ella lo tenían así planificado y cree que están bien de esa forma. Respecto a la bienvenida de la familia, tanto la tata como la mamá de Benjamín Agüero Maradona, reaccionaron con mucho amor y hasta que la novia de Daniel Osvaldo decidió abandonar las redes, le dedicaba a su futura sobrina, las palabras más lindas.

En este camino, no solo amigos y el resto de sus seres queridos han acompañado a la influencer, sino que además muchas marcas estuvieron presentes y la comunidad de emprendedores que la sigue en Instagram. Todos ellos enviaron los regalos más lindos. Tanto para Azul como para la hermana mayor. 

Obviamente, Dalma Maradona agradeció por cada envío desde su perfil. Y esa es su manera de ayudar a la gente con sus proyectos. Durante la cuarentena también intentaba colaborar con ellos y tenía un día específico en la semana donde promocionaba por historias los nombres y actividad de cada lugar.