Antonela Roccuzo

Antonela Roccuzzo se robó la mirada de todos con su increíble look

La argentina no deja de sorprendernos con su belleza única
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:13

Antonela Roccuzzo y el astro mundial, fueron partícipes de la una verdadera confesión de amor. Ambos fueron invitados al casamiento de Jordi Alba y de la influencer, Romarey Ventura, en lo que fue la celebración del año en el fútbol de Europa.

Antonela Roccuzzo se lució con un diseño colorado que fue creado exclusivamente para ella, por Dolce Gabbana y brilló con las joyas de RABAT Jewels & Timepieces. Su esposo también estuvo impecable como de costumbre, portó un bléiser de gala, un chaleco gris y una corbata oscura.

La esposa de Lionel Messi, estuvo agradecida por la invitación de los enamorados y les escribió unas lindas palabras. “Gracias por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!” publicó, junto a un video donde se la puede observar con el jugador del París Saint Germain.

En pocos minutos la publicación alcanzó dos millones de corazones y una gran cantidad de comentarios, entre ellos de sus familiares. ‘’Son tan bellos juntos’’, ‘’Genios’’, ‘’Qué pareja’’ resaltaron algunos.

En la celebración también se hicieron presentes, Luis Suárez, Xavi, Cesc Fabregas y otras personalidades famosas. La misma se realizó en una finca del Siglo XVIII en la ciudad de Sevilla, España. Quien se ausentó fue Gerard Piqué, que era algo de esperarse por su ruptura con Shakira.

Los argentinos viajaron desde Rosario para poder ser parte de la boda. Lionel se encuentra de vacaciones tras consagrarse campeón de la Copa América, de la Liga Francesa y el último triunfo ante Italia para quedarse con la Copa Finalissima.

 Sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro llegaron con ellos al aeropuerto, pero al parecer no fueron parte de la fiesta.  Allí, el futbolista se acercó a sus fanáticos para firmar autógrafos y tomarse fotografías, que entusiasmados les dieron la bienvenida.

Tanto Antonela Roccuzzo como Lionel Messi se robaron las miradas de toda España. Su vínculo cada día es más fuerte y la rosarina lo acompaña en todo momento y Leo lo hace de la misma manera con ella.